Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el primer concierto de Alejandro Fernández Jr en Estados Unidos

Invitado por un programa de radio, el hijo de el Potrillo se presentó en un parque de Los Ángeles.
mar 04 junio 2019 09:32 AM
ALEXfdezLA.jpg
Alex Fernández. Jr. debutó en Los Ángeles el 2 de junio.

Alex Fernández Jr, hijo de Alejandro Fernández, debutó con éxito en Estados Unidos. El cantante tuvo como invitado en una sesión en vivo del programa El Bueno, la mala y el Feo, grabado el 2 de junio en el Exposition Park, Los Ángeles.

Para esta presentación, Alex vistió como debía, es decir, portando orgulloso el traje de charro, muy de acuerdo al género musical que él eligió, el ranchero.

Publicidad

Entre los temas que interpretó en vivo y acompañado por mariachi fue “Te amaré”, su primer sencillo y de corte romántico que alcanzó los primeros lugares de popularidad.

Otros de los temas que se escucharon en el Exposition Park fueron “Qué bonita es esta vida” (una canción que hace unos años tuvo mucho éxito en la voz de Yahir) y “El son de la negra”, un clásico del genero que no podía faltar en su presentación.

“Quiero decirles que ésta es mi primera vez aquí en Estados Unidos, mi primera presentación, estoy muy contento”, dijo Alex al público que lo fue a ver cantar por primera vez en Estados Unidos.

ALEXla.jpg
Durante su debut en LA, Alex Fernández Jr. interpretó su éxito "Te amaré".

“Ustedes ya son mis padrinos, así es que les voy a decir que por favor nos la pasemos increíble. Si no están tomando, pidan un trago para pasárnosla mejor todavía y que canten conmigo por favor todas las canciones”, pidió al público.

Además, Alex también agradeció la experiencia en sus redes sociales. “Los Ángeles me hizo sentir como en casa! Mi primer presentación en Estados Unidos fue todo un éxito gracias a ustedes. Nos vemos muy pronto”, escribió.

El debut oficial de Alex Fernández Jr. ocurrió en noviembre también durante un evento radiofónico, La fiesta de la radio, que se llevó a cabo en Guadalajara.

En esa ocasión, el único que no estuvo presente fue su papá, Alejandro Fernández, quien se encontraba de gira.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad