Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Peniche fue asaltado en su casa en la CDMX

El actor de 54 años y su esposa fueron amordazados en su domicilio ubicada en la delegación Álvaro Obregón.
mié 05 abril 2017 10:21 PM
Arturo Peniche
Arturo Peniche El actor no la ha tenido fácil, también fue víctima de la delincuencia en su propio hogar. (Foto: Instagram/Arturo Peniche)

El actor Arturo Peniche y su esposa fueron amordazados y asaltados la madrugada de este miércoles dentro de su casa en la Ciudad de México, informó la Procuraduría local.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes aprovecharon que la familia Peniche dormía para entrar al domicilio ubicado en la colonia Alcantarilla en la Delegación Álvaro Obregón y amordazarlos, para sí poder llevarse objetos de valor.

Publicidad

Policías de investigación están haciendo las diligencias para localizar a los responsables del robo que ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas. De acuerdo con la Procuraduría fueron tres individuos los que ingresaron a la casa del actor, quien estaba con su esposa. Ambos fueron amarrados y llevados a un vestidor donde permanecieron inmovilizados.

Un médico legista certificó las lesiones de los afectados, mientras que el botín que se llevaron incluyó aparatos electrónicos, joyas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, agregó la Procuraduría capitalina.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad