Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es #LadyCancha, la rubia que irrumpió en la final de la Champions

Kinsey Wolanski quiso seguir el legado de su novio Vitaly Zdorovetskiy, famoso por interrumpir campeonatos deportivos de alto nivel
sáb 01 junio 2019 06:57 PM
KW.jpg
Kinsey Wolanski quiso serguir el legado de su novio Vitaly Zdorovetskiy.

Si hubiera pasado en México, a partir de este momento a Kinsey Wolanski se le conocería como #LadyCancha, ya que la modelo irrumpió la final de la Champions League entre el Tottenham y Liverpool, cuando invadió la cancha del estadio Wanda Metropolitano —casa del Atlético de Madrid—, con un objetivo muy particular: seguir el legado de su novio Vitaly Zdorovetskiy.

Zdorovetskiy es famoso por invadir la final de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, el cuarto partido de las finales de la NBA en 2016, entre los Barrios de Golden State, y los Cavaliers de Cleveland, así como por desnudarse el famoso letrero de Hollywood en California. Sus acciones le valieron el veto de por vida de campeonatos deportivos de alto nivel.

Publicidad

Hoy, mientras las escuadras británicas se disputaron la copa de la Liga Europa de la UEFA, en el minuto 17 del primer tiempo, la rusa aprovechó para saltar a la cancha y mostrar un bikini negro con la leyenda Vitaly Uncensored, que es el portal que ella y su pareja administran, en la que muestran bromas pesadas con clasificación C.

Wolanski tiene a 500 mil followers (y en aumento desde su transgresión a la cancha) en Instagram, a los que conquista con su figura y con fotografías y videos de sus viajes, entre otros, a países como Turquía, Italia, Dubái y Amsterdam. Otros de sus posts incluyen rutinas de sus ejercicios y consejos sobre moda.

Además de su carrera de modelo, en las que engalanó las páginas de Maxim y Sports Illustrated, a sus 22 años ya debutó en la gran pantalla, este año, en el filme Slasher Part.

En México el momento, que fue evadido por algunas televisoras, fue ampliamente celebrado en el Foro Totalplay, donde el canal de televisión de paga ESPN invitó a influencers y periodistas a disfrutar de la final, en la que Liverpool ganó la copa, con un marcador 2-0 sobre el Tottenham, con aplausos, silbidos y el nuevo apodo de Kinsey: #LadyCancha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad