Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad sobre supuesta aparición de Luis Miguel comiendo alitas en Guadalajara

Medios aseguran que Micky comió alitas en un restaurante de Guadalajara, pero… esto es falso
vie 31 mayo 2019 01:09 PM
Luis Miguel
Luis Miguel

Desde hace unas horas ha circulado en varios medios la versión de que Luis Miguel fue captado en un restaurante de alitas ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Supuestamente, Luis Mi acudió a Santas Alitas en su sucursal Circunvalación, donde habría comido el platillo estrella de la casa, habría saludado a los presentes y hasta se habría tomado selfies con los empleados.

Publicidad

A raíz de dicha información, se empezó a especular también sobre el motivo por el cual el cantante se encontraría en la capital de Jalisco y qué tan fan sería de las alitas.

Pero la verdad en esta historia es otra. Luis Miguel se topó con una mujer que traía puesta una chamarra con el logo del restaurante (y que bien pudo haber sido fan o empleada del lugar), pero no en Guadalajara, sino en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Al reconocerlo , la chica en cuestión le pidió una selfie, a la que Luis Mi accedió sin problema. Luego, la mujer compartió la imagen en el Instagram del restaurante y voilá!, misterio resuelto.

Así que no, Micky no ha estado en ese lugar. Lo único cierto es que la foto causó revuelo en las redes, sobre todo entre las fans del cantante, quienes resaltaron la buena suerte de esta chica por haberse topado con el artista y haber logrado tomarse una selfie con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad