Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La recompensa de Luis Miguel a fan que sufrió caída en su show

El Sol reparó el "daño" con un inesperado gesto.
mar 29 mayo 2018 02:31 PM
Luis Miguel abrió la serie de conciertos que posteriormente la Arena Ciudad de México ofrecerá al público.
luis Luis Miguel (Foto: Luis Ortiz)

Ahora que la carrera de Luis Miguel atraviesa nuevamente por una buena racha y que sus múltiples presentaciones en México, España y Estados Unidos han sido un éxito, un pequeño percance con una de sus fans lo colocó como el "héroe de esta historia".

Todo ocurrió durante su presentación en el American Airlines Center, en Dallas. "El Sol" aprovechó un intermedio de su show para regalar rosas blancas a sus fanáticas cuando una de ellas sufrió un pequeño accidente.

Publicidad

En un video publicado en Instagram por otro fan se puede ver al cantante entregado a su público repartiendo las flores, pero cuando se dirige a las gradas para dar la última, una mujer cae al suelo al intentar ganarse el detalle.

De inmediato, los elementos de seguridad se acercaron al lugar para verificar que la seguidora se encontrara bien y, una vez que comprobaron que el hecho no había pasado a mayores, Luis Miguel la invitó a acercarse al escenario desde donde se inclinó para ofrecerle un beso y un abrazo.

La reacción del público fue de emoción, mientras que poco a poco Luis Miguel se reivindica como el artista interesado por sus fans y no como aquél cantante que llegó a tener desaires con sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad