Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emociona el increíble gesto de Will Smith con dos niñas en red carpet de Aladdin

El actor tuvo un noble gesto con dos pequeñas que acudieron a la alfombra roja de su más reciente filme y el video se volvió viral.
jue 30 mayo 2019 12:50 PM
Will Smith
Will Smith

Un tierno hecho vivido en la premier de Aladdin, que tuvo lugar en Los Ángeles hace unos días se ha viralizado, pues muestra un dulce gesto de Will Smith con dos niñas que asistieron a la alfombra roja para ver a los actores que dan vida a los personajes de la cinta.

El actor, de 50 años, da vida al Genio en la película live action basada en el clásico de Disney, y protagonizó un enternecedor momento cuando dos niñas se acercaron a él para preguntarle por su magia.

Publicidad

El actor de inmediato respondió con ingenio a las preguntas de sus pequeñas seguidoras y les dijo: ¿Saben qué pasa? Sí soy el Genio, pero cuando estoy en público no puedo usar mi magia para que la gente no sepa quién soy. Entonces, finjo que soy una persona normal porque a veces la gente se asusta con los genios", contestó Smith, siguiendo el encantador juego a las dos pequeñas.

"¿Dónde están tus amigos?", le preguntó una de las niñas. Entonces el actor señaló a la actroz Naomi Scott que estaba pasando justo en ese momento por la alfombra roja.

"¿Ya conocieron a la princesa Jasmín?" Una de las pequeñas le contestó que sí, pero la otra dijo que aún no la había visto. "¡Ah, ¿tú no la has visto?! ¿Quieres venir a conocer a la princesa?", dijo Smith y retiró el cordón que ponía límites entre la alfombra roja y el público para dejar pasar a las niñas.

Desde luego que la reacción del actor llenó de emoción y de likes las redes sociales al contestar de forma tierna a las dos niñas llenas de inocencia. Además, Will ignoró por completo a las personas del staff organizador del evento, quienes le pedían que siguiera caminando.

La cinta cuenta la historia de Aladdin, un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmín y para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad