Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta gran razón Justin Bieber se salvó de una multa

El cantante fue detenido por circular sin la placa delantera de su automóvil
mié 29 mayo 2019 09:17 AM
Justin Bieber
Justin Bieber

Era lunes por la noche y Justin Bieber iba circulando por las calles de Beverly Hills, en Los Ángeles, cuando una patrulla le pidió que se detuviera.

El oficial de policía le informó que su auto, un Lamborghini, carecía de la placa delantera y le dijo que el polarizado de sus ventanas era demasiado oscuro.

Publicidad

Y entonces Justin hizo gala de lo mucho que ha madurado en estos últimos años y en vez de hacer pataleta o de contestar mal al representante de la ley, se mostró en todo momento amable, cooperativo y respetuoso.

De acuerdo con TMZ , el cantante accedió a hacerse cargo de los problemas que presentaba su coche. Y esa actitud le encantó al policía, quien al ver su buena conducta decidió no ponerle ninguna multa y lo dejó ir .

Desde que la policía arrestó a Justin Bieber, detectaron el olor a alcohol.
Desde que la policía arrestó a Justin Bieber, detectaron el olor a alcohol.

¿Qué le pasó a Justin? Y nos lo preguntamos porque la última vez que lo detuvieron, en 2017 (en esa ocasión por ir hablando por teléfono mientras manejaba) no le fue tan bien. De hecho, esa vez sí tuvo que pagar una multa.

Eso sí, el esposo de Hailey Baldwin también se portó educado y pagó una multa que pudo haberle costado 162 dólares (unos 3 mil 240 pesos) según lo establece la ley de tránsito de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad