Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vecinos de Justin Bieber piden que se le castigue

Varios residentes de Calabasas están cansados de las fiestas que organiza el intérprete y como cuando conduce a exceso de velocidad, por ello quieren que se le multe.
lun 03 junio 2013 08:20 AM
Varios residentes de Calabasas están cansados de las fiestas que organiza el intérprete y como cuando conduce a exceso de velocidad, por ello quieren que se le multe.
Justin Bieber Varios residentes de Calabasas están cansados de las fiestas que organiza el intérprete y como cuando conduce a exceso de velocidad, por ello quieren que se le multe. (Foto: Getty Images)

Justin recibió la semana pasada una visita por parte de la policía impulsada por las quejas de su comunidad de vecinos, un descontento relacionado con la conducción temeraria a la que Bieber tiene acostumbrados últimamente a los residentes del área residencial de Calabasas (California). Esta situación se suma a la larga lista de incidentes que han enfurecido a sus vecinos, quienes han decidido finalmente no pagar los gastos de comunidad del exclusivo barrio hasta que se tomen medidas contundentes contra el comportamiento del artista.

"Varios residentes del barrio de Calabasas en el que vive Justin están cansados de que la Comunidad de Propietarios no haya tomado acciones contra él todavía. Así que han decidido no pagar los gastos de comunidad hasta que se castigue su conducta", publicó una fuente cercana a la comunidad de vecinos al portal TMZ.

Publicidad

Cerca de 500 de residentes de la exclusiva zona pagan una media de mil dólares al mes en cuotas de comunidad, por lo que si varios vecinos deciden no abonar la mensualidad, las pérdidas económicas de la comunidad serían astronómicas. Esta decisión vendría motivada por las reglas vecinales que Bieber habría estado infringiendo con fiestas que se prolongan hasta altas horas de la madrugada, dejando a sus amigos estacionarse ilegalmente durante la noche o con el exceso de velocidad con el que conduce por la zona residencial.

El cantante canadiense también podría enfrentarse en los juzgados a la denuncia presentada por uno de sus vecinos, quien alegó que el artista le había escupido y amenazado de muerte . En la actualidad, el fiscal del distrito se encuentra examinando el caso mientras que la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles ha exigido que se apliquen al joven cargos por agresión, alegando que necesita terapia para controlar su comportamiento.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad