Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes fue quien pidió a su marido que se acercara a Izabel Goulart

Pese su insistencia, Martín Fuentes no se quiso tomar una foto con la modelo
mié 29 mayo 2019 11:20 AM
41986239_325525488207785_7794022594797090508_n.jpg
Jacky Bracamontes 'dio permiso' a Martín Fuentes para que se acercara a Izabel Goulart.

El 15 de mayo Jacky Bracamontes publicó un video que dio mucho de qué hablar en México y el extranjero. En el clip mostraba a la modelo Izabel Goulart saliendo del mar en una playa en Cannes, Francia.

Segundos después, Jacky enfocaba a su marido, Martín Fuentes, quien no pudo evitar mirar a la top model. Ahora, ha sido la propia conductora quien ha explicado que fue ella quien insistió a Martín para que se acercara a Izabel y se tomara una foto con ella.

Publicidad

“Estaba haciendo frío y el mar estaba congelado. Ella llegó, se quitó la bata y se puso a asolear y luego se mete al mar. Y yo: ‘¡Está mal de la cabeza!’, contó Jacky a varios medios.

“Yo fui la primera que le dije ve y tómate una foto con ella, vas a ser la envidia de todos tus amigos, porque todos los amigos (de Martín) la idolatran”.

Jacky reconoció que a pesar de su insistencia y con todo y que le había “dado permiso” para que se le acercara a la modelo brasileña, esta vez Martín no hizo caso a su esposa.

“Sí fuimos ahí a verla pero no se animó. Le dio pena. Él no le pide foto a nadie”, concluyó.
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes estuvieron en Cannes como parte de una breve escapada que se dieron a Europa. Durante ese viaje también visitaron Mónaco ( donde fueron padrinos de un bautizo ).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad