Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía recuerda a su madre tras ocho años de su muerte

Thalía y el resto de sus hermanas recordaron de una manera muy emotiva a su madre, Yolanda Miranda.
mar 28 mayo 2019 01:25 PM
Sin duda la mamá de la cantante Thalía dejó a lo largo de su vida una gran descendencia en donde figuran grandes artistas y personalidades destacadas.
Sin duda la mamá de la cantante Thalía dejó a lo largo de su vida una gran descendencia en donde figuran grandes artistas y personalidades destacadas.

Thalía recordó una fecha que la marcó de por vida, se trata de la muerte de su madre, la señora Yolanda Miranda Mange , quien falleció debido a un derrame cerebral en 2011.

Con una fotografía que compartió en su perfil de Instagram, la cantante recordó a su mamá, quien de acuerdo con la estrella, siempre estuvo a su lado cuando tocó puertas para ser una de las artistas más importantes y reconocidas de México, incluso, en varias entrevistas ha declarado que todo se lo debe a ella.

Publicidad

"A 8 años de tu partida, estás más cerca que nunca mamá. ¡Te amo por siempre!", escribió la intérprete de No me acuerdo junto a una tierna imagen donde aparecen ambas muy sonrientes.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 110 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes le expresan su cariño y le dan ánimos.

Por su parte sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica, decidieron ir a comer para honrar la memoria de su madre.

Laura Zapata también recordó a su madre, pese a que en varias varias ocasiones ha declarado que no tenía una relación cercana.

"Hoy cumple 8 años de haberse ido a la casa del señor mi madre Yolanda Miranda Mange. Pido una oración por el eterno descanso de su alma QDEP", escribió en su cuenta de Twitter.

La actriz ha declarado que entre ella y sus hermanas existe cierto distanciamiento poco después de la muerte de su madre, ya que ninguna la ha querido apoyar con los gastos de su abuela, Eva Mange , quien hace unos meses cumplió 101 años de edad.

Desde entonces, Zapata decidió hacerse cargo de su abuela y expresó que Thalía es la única de sus hermanas que apoya a su abuela económicamente y se lo agradeció públicamente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad