Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destapan escándalo sexual de Kris Jenner y O.J. Simpson

Norman Pardo, exmanager de Simpson relató que durante su encuentro sexual, el ex jugador lastimó a la madre de las Kardashian
mar 28 mayo 2019 04:17 PM
Kris Jenner
Kriss Jenner siempre ha negado haber tenido una relación extramarital.

Aunque lo ha negado en varias ocasiones, nuevamente se ha puesto en duda lo que Kris Jenner ha sostenido en los últimos años: que nunca tuvo relaciones sexuales con el exjugador de fútbol americano, O. J. Simpson.

Ahora fue Norman Pardo, exmanager del también actor, quien declaró que el propio Simpson le dijo que tuvo sexo en un jacuzzi con la mamá de las Kardashian en la década de los 90 y que, incluso, lastimó a Kris durante su encuentro intimo, publicó el diario New York Post.

Publicidad

La revelación se dio a conocer en el documental ¿Quién mató a Nicole?, el cual revisa el caso del exdeportista acusado y absuelto de matar a su esposa Nicole Brown.

El supuesto encuentro sexual en el jacuzzi sucedió cuando Kris estaba casada con su primer esposo, Robert Kardashian , abogado y amigo de O. J. quien ese entonces estaba casado con Nicole. Los cuatro disfrutaban juntos de una reunión, pero cuando Robert y Nicole se ausentaron tuvo lugar la relación extramarital.

“O.J. dijo que se puso de pie y se bajó los shorts: ‘Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí”, habría narrado Simpson a Norman, quien agregó: “Tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana”.

“Kris fue a la sala de O.J. y le dijo: ‘¿Puedes llevarme al hospital?’, pero él le contestó: ‘No. Que Rob lo haga’”, añadió Pardo sobre ese episodio.

Simpson abandonó la prisión en 2017, luego de cumplir el mínimo de su condena, 9 años, tras ser sentenciado a 33 años por robo a mano armada y otros delitos, sin embargo, nunca fue declarado culpable por el asesinato de su esposa Nicole.

Norman Pardo ya había hecho pública esa anécdota años atrás, pero con el lanzamiento de su documental ha vuelto a tomar relevancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad