Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá orgulloso, Mijares presume el éxito del dueto con su hija

El intérprete compartió su emoción por llegar a cinco millones de reproducciones de su nuevo tema musical.
sáb 25 mayo 2019 01:41 PM
Manuel Mijares y Lucero Mijares Hogaza

Hace unos meses la canción que Manuel Mijares interpreta a dueto con su hija Lucero, causó fuerte controversia debido a los comentarios negativos sobre la hija de la también cantante Lucero, sin embargo, la potente voz y el carisma de la joven hoy pueden revirar de forma airosa a las críticas.

Su papá, orgulloso compartió en su cuenta de Instagram, que la canción “Vencer al amor” ha sido un éxito rotundo y ya suma más de cinco millones de views en su canal oficial de YouTube, “Vencer al amor", ha llegado a los 5 millones de vistas, grax”, escribió Manuel Mijares en su publicación.

Publicidad

En la imagen que el soldado del amor eligió para ilustrar el bello momento que compartió con su hija sobre el escenario, destacan los impactantes rizos de Lucero Mijares, imagen que además fue capturada del video oficial del tema que padre e hija comparten; los seguidores del intérprete no dejaron de felicitarlo tanto a él como a su hija por demostrar que el talento que poseen va más allá de toda polémica.

Sin embargo, pese a que la pequeña Lucero, de 14 años, ya tiene un séquito de fans listo para escucharla cantar, su mamá aseguró hace unos meses que la canción que su hija compartió con Mijares no era la presentación artística de su hija, sino un momento más familiar.

No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”, aseguró.

La cantante reprobó que haya habido gente que la criticara. “Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo; son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”.

El tema “Vencer al amor” está incluido en Rompecabezas, el nuevo disco de Mijares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad