Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El crudo mensaje de Eugenia Debayle sobre el día que estuvo cerca de morir

La conductora compartió un fuerte e inspirador mensaje con sus seguidores.
vie 24 mayo 2019 01:04 PM
Eugenia Debayle
Eugenia Debayle

Eugenia Debayle hizo una impactante y triste revelación al detallar un incidente que cambió completamente su vida hace tres años y que la llevó a tener deseos de no vivir. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió la portada de la revista que protagonizó justo después de aquel episodio que la afecto severamente física y emocionalmente, según relató.

La hermana de la popular periodista y conductora, Martha Debayle, compartió una profunda reflexión en la que reconoce que a varios años de distancia, se valora por el coraje que ha tenido para sobreponerse a esta compleja adversidad.

Publicidad

En la portada de The Beauty Effect aparece una Eugenia Debayle arreglada, con mirada profunda y sin el menor rastro de tristeza, sin embargo, la realidad que vivía la periodista en aquellos años era otra:

“Me veo sonriente y feliz pero la realidad es que por dentro me sentía rota. Fue la primera portada que hice después del evento médico al que yo me refiero como: Mi día negro. Viajamos el equipo y yo a Ensenada a hacer el Shoot. Recuerdo que traía mi férula, la cual escondía bajo los vestidos. Una semana antes murió una persona muy especial para mí y yo seguía viva. Me sentía triste, rota con miedo, con ganas de vivir y de NO vivir”, dice el impactante post de Eugenia.

En un acto de sinceridad, Debayle recordó que aquellos años fueron difíciles, y que se sentía rota física y emocionalmente: “Me impresiona mucho observar esta imagen porque me doy cuenta de lo valiente que he sido. A pesar de que no quería pararme de la cama, me paraba a trabajar.

Me fui a este viaje con un cuerpo incómodo, una pierna que no funcionaba, con un problema de habla y una mano izquierda que apenas podía utilizar. Me peinaron y maquillaron divino, todos me ayudaban a vestirme, cambiarme y a caminar.

Estaba rota emocional y físicamente. Me sentía como un rompecabezas con todas sus piezas tiradas”.

“Mañana cumplo 3 años de este incidente que cambió mi perspectiva por completo y me dejó una cicatriz en el alma que siempre llevaré conmigo. Han sido 3 años llenos de aprendizaje y dolor. No es fácil renacer (aunque parezca que lo es) pasar por una experiencia cercana a la muerte es complejo, implica regenerarte a ti mismo y cambiar de piel. Volver a nacer es todo un tema.

Hoy ya me siento con la fortaleza para comenzar a contar mi historia. Estuve muy callada y hermética porque jamás me ha gustado el marketing de la lástima y la victimización”, reveló la conductora que también ha participado en foros de empoderamiento femenino.

Las reacciones de celebridades no se hicieron esperar, famosas como Cecilia Suárez, Alessandra Rosaldo y Sandra Echeverría aplaudieron el acto de coraje y fortaleza que Eugenia tuvo para compartir su historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad