Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Radiante y glamouroso, así fue el look de Sasha Obama en su graduación

La hija del ex presidente de Estados Unidos ya no es una niña, y su belleza causa impacto.
sáb 25 mayo 2019 06:28 PM
Familia Obama
Familia Obama

Sasha Obama ha crecido mucho desde que su papá dejó de ser el mandatario de Estados Unidos y hace unos meses todos quedaron impactados con el radical cambio que ha sufrido la hija de Barack Obama , ahora es su look para su fiesta de graduación lo que se está robando toda la atención.

La hija del ex presidente, de 17 años, eligió un vestido lleno de glamour en tonalidad negra, Sasha no fue sola a su baile, pero por fortuna para su cita, parece que no tuvo que conocer, aún, al poderoso padre de su acompañante.

Publicidad

La ex primera hija lucía impecable con un vestido negro clásico mientras posaba para fotos antes de la gran noche en Washington, previo a su graduación de Sidwell Friends High School.

Sasha Obama

Chris Milton, su date, decidió vestir de esmoquin, y dejó boquiabiertos a los seguidores de Sasha en las redes sociales, pues aseguran que es una "linda pareja" la hacen los adolescentes.

La ex primera dama, Michelle Obama, a diferencia de su esposo, sí estuvo presente en la celebración y los presentes no dudaron en pedirle fotos para tener un registro del memorable encuentro.

Michelle Obama

Afortunadamente para Milton, el ex presidente de los Estados Unidos no se veía por ningún lado, ya que tiene un historial bien documentado de bromas que más bien podrían parecer amenazas hacia los posibles novios de sus hijas. En 2016 le recordó a los pretendientes de las chicas que sus hijas "tienen detalles del Servicio Secreto" y sugirió entre risas: "solo hay tanto que pueden hacer".

También emitió una 'advertencia' a los Jonas Brothers en 2010, de quienes sus hijas eran grandes fanáticas en ese momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad