Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa respuesta de Amy a críticas por trabajar a dos semanas de dar a luz

La actriz y comediante Amy Schumer envió un fuerte mensaje a sus detractores: Hay que resignificar la maternidad.
vie 24 mayo 2019 07:05 AM
Amy Schumer
Amy Schumer

Amy Schumer acaba de ser mamá y decidió que su 'licencia maternal’ sería breve, pues la noche de este miércoles, a sólo dos semanas de haber dado a luz, compartió una imagen sobre un escenario, realizando un Stand Up, la imagen fue acompañada de la frase “Estoy de regreso”.

Publicidad

Su decisión no fue muy bien recibida por muchos de sus seguidores, quienes tacharon su regreso como un acto precipitado y hasta inhumano por separarse a tan pocos días de su recién nacido, sin embargo, Amy hizo uso de su mejor arma, el sentido del humor, para dar una contundente respuesta a sus detractores.

Una seguidora de la actriz y comediante intentó ‘alertarla’ sobre las fuertes críticas que estaba recibiendo, a lo que Schumer respondió un inesperado: "¡Siempre he querido ser una madre criticada!", dejando en claro que poco importa la opinión de otros en una decisión tan personal.

Por si el mensaje no hubiera sido claro, la comediante compartió una fuerte y real imagen con la que busca resignificar las ideas que se tienen acerca de la maternidad.

La imagen, en la que se puede ver a Amy con extractores de leche en los pechos, fue acompañada del mensaje: “Enviemos amor a esas madres que me critican por hacer Stand Up anoche”, con lo que reafirmó que las mujeres tienen derecho a elegir de qué manera vivir su maternidad y la lactancia.

El bebé de Amy nació el pasado 5 de mayo y se llama Gene Attell Fischer, se trata de su primer hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad