Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Schumer habla de su vida de casada a unas semanas de su sorpresiva boda

La actriz parece estar felizmente casada, tanto que no deja de utilizar el término desde que se casó en secreto con Chris Fischer
mar 27 febrero 2018 10:45 AM
Amy Schumer boda
Amy Schumer boda Amy ha revelado ya las primeras fotos de su boda. (Foto: Instagram)

A pesar de que han pasado solo unas semanas desde que la actriz Amy Schumer contrajera matrimonio con su ya marido Chris Fischer, en una ceremonia secreta y, desde luego, sorprendente para quienes todavía estaban asimilando la confirmación de su relación con el reputado chef, lo cierto es que la intérprete parece haberse adaptado con rapidez a su nuevo estado civil y, de hecho, no duda en presumir abiertamente del sinfín de satisfacciones que le está brindando la vida de casada.

"La verdad es que me siento increíble. He estado utilizando en exceso el término 'casada', hasta tal punto de que se ha vuelto una locura", ha bromeado a su paso por la emisora de radio Sirius XM. "Una de las razones por las que nos hemos casado tan pronto es que estamos muy enamorados. Para otras muchas chicas que conozco, que alguien les hubiera propuesto matrimonio habría sido una locura, habrían dicho: 'Ahorita no puedo tener hijos'", explicó en la misma conversación.

Publicidad

Fue en la última fiesta de cumpleaños de la presentadora Ellen DeGeneres cuando el ahora matrimonio tomó aquella foto que los capturo besándose apasionadamente y que, una vez subida a las redes sociales, corroboraba públicamente que los rumores sobre su relación eran totalmente ciertos, un romance que en cuestión de días terminó derivando en una "bonita" ceremonia tan llena de amigos como de familia.

@robandlindsayweddings

A post shared by @ amyschumer on

"Fue una boda muy bonita, pero todo ocurrió de forma muy repentina. Yo me pasé toda la ceremonia llorando, porque sus votos fueron muy bonitos. La verdad es que no podría estar más feliz por ellos, está claro que son dos personas que se quieren con locura y que juntos van a pasar los mejores momentos de sus vidas", contaba la actriz Jennifer Lawrence, amiga íntima de la novia, tras la boda.

Para asegurarse de que nadie ajeno a su círculo cercano se enterara de lo que pasaría en su día, Amy y Chris avisaron a sus familiares y amigos sobre la noticia a través de un mensaje de texto a pocos días antes de que fuera a celebrarse. Y aunque fue una invitación muy poco convencional fue muy efectiva para controlar que se filtrara cualquier tipo de información a medios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad