Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Nos metimos al ensayo de Lucero antes de su concierto en el Auditorio

La cantante ultima detalles para su gran concierto de mañana.
jue 23 mayo 2019 05:42 PM
Univision's 29th Edition Of Premio Lo Nuestro A La Musica Latina - Show
Con entradas casi agotadas, ucero se presenta mañan en el Auditorio.

El 2019 está siendo un año lleno de cosas buenas para Lucero, quien, además de estrenar disco este mes de junio, sus lanzamientos y presentaciones son todo un fenómeno en ventas en Sudamérica y por supuesto en México. Por si fuera poco su línea de zapatos y ropa están teniendo gran aceptación en el mercado.
Y qué decir en su vida personal, sigue feliz con Michel Kuri, con el que forma una de las parejas más populares. Pero no hay que olvidar que también Lucero es una mamá pendiente de sus dos hijos, José Manuel y Lucero. Cuando está abajo de los escenarios es una mamá como cualquier otra que los lleva al doctor, asiste a los festivales, reuniones académicas… hace de todo y por todos.
En los últimos meses ha estado muy ocupada preparando un disco y el concierto en el Auditorio Nacional. Justamente ahora que faltan tan sólo unas horas para que los miles de fans de la cantante disfruten de un concierto lleno de sorpresas, Lucero ultima detalles de su presentación. Esta vez la acompañamos a uno de sus últimos ensayos con toda la banda de músicos y coristas que estarán con ella.
En exclusiva les presentamos una probadita de lo que vamos a poder ver este viernes 24 de mayo en el Auditorio. Desde sus éxitos de balada pop, pasando por las rancheras, banda y algunas melodías en portugués.

Publicidad

Lucero aparece vestida de manera sencilla, unos jeans, una blusa blanca, muy cómoda y sin maquillaje para una larga jornada llena de música.
Pocas veces, podemos ver cómo una artista se prepara para sus presentaciones que, muchas veces creemos, ocurren en el mismo recinto donde cantarán, pero no, todo se lleva a cabo en un estudio de manera muy sencilla.

Además de su público se espera la presencia de su familia, como su mamá Lucero León, sus dos hijos, José Manuel, Lucero, su hermano Toño Hogaza y, por supuesto Michel Kuri. Eso sí, todos tanto amigos y familia como su público, cantarán todos los éxitos en este concierto que promete ser uno de los más concurridos de la temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad