Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De forma muy tierna, esposo de Serena Williams pide ayuda para peinar a su hija

El fundador de Reddit busca prepararse para hacer peinados a su pequeña.
mié 22 mayo 2019 06:55 AM
2019 Hopman Cup - Day 6
Alexis Ohanian

El empresario Alexis Ohanian, cofundador de Reddit y esposo de la popular tenista Serena Williams, comentó que ahora que su bebé tiene 20 meses y comienza a tener una preciosa melena rizada, se ha propuesto aprender a peinar a la pequeña para no depender de su famosa esposa a la hora de alistarla.

Al igual que otros padres, ese es un terreno en el que el empresario se siente algo perdido y por eso ha decidido buscar ayuda en las redes sociales en busca de información.

Publicidad

"Acabó de enviar solicitudes para unirme a cuatro grupos privados de Facebook que tratan sobre el cabello afro. Espero que no me rechacen automáticamente en cuanto vean mi foto de perfil. Les he dicho que solo quería seguir mejorando a la hora de arreglarle el pelo a mi hija", escribió Alexis a través de sus redes sociales.

Pese a su preocupación inicial, lo más probable es que solo le haga falta mencionar que es el marido de la famosa tenista para que lo acepten en cualquier comunidad de belleza o grupo.

Sus seguidores recibieron con emoción generalizada en la esfera virtual por demostrar, primero, la importancia de que los dos padres se impliquen en los cuidados de sus retoños, y segundo, por ser consciente de que la textura de la cabellera de su hija podría requerir cuidados distintos a los suyos y no dudar en pedir ayuda al respecto

Antes de casarse, el empresario reveló que nunca había ido a un partido de tenis hasta se convirtió en pareja de Serena Williams. Desde entonces ha sido visto en Wimbledon y otros importantes torneos apoyando a su pareja aunque su presencia siempre ha sido muy discreta.

La tenista y el empresario están casados desde 2017. La boda se celebró a lo grande en Nueva Orleans y algunos de sus invitados fueron Beyoncé, Kim Kardashian y Anna Wintour.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad