Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tania Rincón anuncia su salida de "Venga la alegría"

La conductora se despidió de la emisión el 17 de mayo; en su lugar quedará Anette Michel
TANIArincon.jpg
Tania Rincón retomará su faceta como conductora de Deportes.

El viernes 17 de abril, Tania Rincón sorprendió a sus seguidores (digitales y televisivos) al anunciar su salida de Venga la alegría, programa que ha conducido desde hace 11 años.

Fue justo durante el programa que la conductora dio a conocer que su ciclo en el matutino había llegado a su fin: “Quiero contarles que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la alegría. Este día no habrá despedidas porque todavía estaré los próximos 15 días. Mi último día será el viernes 31 de mayo, ahí sí voy a chillar, la verdad.

Publicidad

“Y mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente. Así que me toca trabajarle duro y con fe porque Patricio me salió comelón. Por el momento, les puedo compartir que sigo siendo parte de la familia de Televisión Azteca el próximo mes formaré parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América. O sea el próximo mes de junio. Y de verdad será una aventura que me llena de emoción!!! Mi único objetivo es crecer y seguir teniendo nuevos retos profesionales. Venga la Alegría ha sido un viaje maravilloso, divertido y lleno de aprendizaje”.

ANETTEenVENGA.jpg
Anette Michel se integró como conductora de Venga la alegría.

Sin embargo, la conductora nos contó que su siguiente proyecto tiene que ver con sus inicios: el periodismo deportivo. Y es que Tania regresará a Fox Sports.

Tania comenzó en Televisa Deportes como conductora de proyectos de deportes extremos; con ellos incluso cubrió un Super Bowl. Luego dio el salto a Fox Sports donde estuvo siete años, donde regresa.

Y así, mientras Tania Rincón se va despidiendo poco a poco de TV Azteca, Anette Michel regresó al programa en calidad de conductora invitada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad