Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anette Michel: “Es complicado trabajar y ser mamá”

La actriz será la protagonista de la nueva telenovela de TV Azteca, “Secretos de familia” y tendrá que dividirse entre su familia y el trabajo.
mar 16 abril 2013 08:40 AM
La actriz será la protagonista de la nueva telenovela de TV Azteca, “Secretos de familia” y tendrá que dividirse entre su familia y el trabajo.
Anette Michel La actriz será la protagonista de la nueva telenovela de TV Azteca, “Secretos de familia” y tendrá que dividirse entre su familia y el trabajo. (Foto: Cortesía)

Siempre ha dicho que su mejor personaje es el que diariamente estelariza siendo la mamá de su pequeño hijo Nicolás. En esta ocasión, Anette Michel nos contó que de nueva cuenta tendrá que compaginar esta faceta con la de actriz. “En este momento no quedará de otra que seguir siendo organizada y agradecer el apoyo de la gente que está a mi lado para ayudarme. Es complicado trabajar y ser mamá pero hay que adaptarse y no soy la única mujer que lo hace.

Después de la `Mujer de Judas´ me di tiempo para estar con mi hijo y mi esposo, ahora surgió este proyecto y aquí estoy, es un gran elenco y sabemos que nos irá muy bien”, platicó. Michel se describió como una mamá emocional, de esas, que a decir de ella, babean por sus hijos. “Ser madre es algo que debe compaginarse con el resto de las cosas en tu vida. En mi caso, el hecho de ser actriz no me ha hecho alejarme de Nicolás, por el contrario, me considero una de esas mamás que babean por su hijo, soy muy emocional cuando se trata de hablar de él”. La originaria de Guadalajara no quiso hablar de la posibilidad de tener otro bebé pues mencionó que será el tiempo el que decidirá si le vuelve a dar esa dicha. “Eso no lo voy a comentar, por ahí siempre dicen que nunca digas que de esa agua no beberás, mejor me quedo calladita”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad