Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz Eichelmann y un Carolina Herrera para su debut en sociedad

Se trata de un hermoso vestido verde con escote “palabra de honor”.
dom 19 mayo 2019 10:38 AM
f291a498-093f-451c-acd2-84bc4735d26f.jpg
Tania Ruiz eligió un Carolina Herrera para asisitir a la boda de Msr Collado y Gonzalo Zabala.

Mientras la cenicienta recurrió al hada madrina, ayer Tania echó mano de la aguja de una de las diseñadoras más respetadas a nivel mundial. Sí, nos referimos a Carolina Herrera en cuya cartera de clientas figuran la reina Letizia de España, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Meghan Markle, duquesa de Sussex y un sin fin de estrellas de Hollywood que confían con los ojos cerrados en esta casa de alta costura afincada en Nueva York.

TANIA-RUIZ-EICHELMANN-PRESENTACIÓN-EN-SOCIEDAD-VESTIDO-CAROLINA-HERRERA1.png
El Green Evase dress forma parte de la colección Evenning, Primavera-Verano 2019.
Publicidad

Tania Ruiz Eichelmann sabía que ayer iba a ser un día muy especial, así que eligió para la ocasión un vestido verde bandera (muy mexicano) Primavera-Verano 2019 de la colección Evenning que se caracteriza por la vibrante paleta de colores emblema de la firma de moda como es el amarillo, rojo, rosa fucsia y el mismo verde.
El green dress con escote strapless, falda evase y ceñido a la cintura es sumamente sencillo pero también muy elegante. Como complementos llevó una discreta gargantilla de diamantes y un anillo a juego en la mano derecha.

paparazzi_peña_tania.jpg
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto asistieron a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco.

En cuanto a su arreglo se decantó por un maquillaje natural dando especial énfasis a su boca con un lipstick rojo profundo. Todo indica que para su peinado, Tania se inspiró en un recogido casual semi despeinado, muy similar al que llevó en la entrevista exclusiva que concedió a Quién en el mes de marzo.

Del rojo mexicano al verde bandera

Cuando en marzo pasado Tani y Enrique asistieron al enlace civil de Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco , la modelo eligió un vestido del mismo corte que el verde que lució ayer pero con un moño en la parte del pecho y en color rojo, un color muy común en las bodas.
Dos elecciones que no han pasado desapercibidas por los colores que coinciden claramente con los de nuestra bandera.
El de ayer, fue un look muy acertado para una boda, sencillo, elegante y con un mensaje muy claro de amor por los colores patrios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad