Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz habrían estado juntos en boda en Acapulco

La pareja supuestamente estuvo en la boda civil de Mar Collado y Gonzalo Zabala
lun 18 marzo 2019 06:50 PM
Enrique-Peña-Nieto-Tania-Ruiz-Eichelmann.jpg.png
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann siguen siendo pareja.

Aunque Tania Ruiz Eichelmann dice que ella y el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto solamente son amigos, tal parece que se han vuelto inseparables.

Y es que la pareja fue captada por segunda vez, ahora en Acapulco este fin de semana.

Publicidad

De acuerdo con el diario La silla rota, Tania y Enrique acudieron a una boda, la de Mar Collado (hija de Juan Collado, actual esposo de la actriz Yadirah Carrillo) y Gonzalo Zabala, a la que también asistieron otros políticos, como Rosario Robles.

Según medios locales, el mandatario se hospedó en el Hotel Princess Mundo Imperial, aunque no pudieron confirmar que la modelo originaria de San Luis Potosí se haya quedado en el mismo lugar.

PULGARESepn.png
Durante la ceremonia civil

En cambio, unas stories publicadas por la novia confirmaron que Tania sí estuvo en la boda. En uno de los videos se ve a la modelo platicando con un hombre de camisa azul oscuro, quien según La silla rota es Peña Nieto, ambos frente a una pareja que participa en el karaoke, una de las actividades que amenizó la noche.

Sin embargo, en otra imagen se ve al que supuestamente es el expresidente (de camisa clara) después de la ceremonia civil, mostrando el pulgar.

KARAOKEepn.png
Tania Ruiz Eichelmann (con el pelo suelto y de vestido rojo) junto al que según el diario La silla rota es EPN.

Ninguno de los dos ha aclarado hasta el momento si acudieron a dicho enlace; sin embargo, este domingo, Tania regresó a Instagram para compartir una foto en la que justo se ve en algún balcón con vista a la bahía de Acapulco mientras disfruta de una bebida refrescante. "Me encanta Acapulco!!! Unas fotos usando un diseño mío de mi marca KuK. Siempre haciendo pruebas conmigo. Les gusta? Bonito fin y Puente a todos!! Que la pasen padrisímo!!”, escribió la modelo nacida en San Luis Potosí.

En tanto, el sitio Noticias de Guerrero reportó que EPN aprovechó su estancia en Acapulco para jugar al golf, una de sus pasiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad