Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner responde a las criticas de sus productos cosméticos

Luego de recibir varias criticas, la joven empresaria explicó a sus seguidores los beneficios de su nueva línea cosmética.
jue 16 mayo 2019 10:41 AM
Kylie Jenner
A unos días de lanzar su nueva línea cosmética sus seguidores no recibieron la noticia de la mejor manera.

Todavía queda una semana para que empiece a llegar a las tiendas la nueva línea de productos para el cuidado de la piel que comercializará la 'milmillonaria' más joven del mundo, Kylie Jenner, bajo la ingeniosa marca 'Kylie Skin', pero lo cierto es que esta gama de cosméticos ya ha generado gran repercusión en las redes sociales y, a diferencia de lanzamientos anteriores, no precisamente por una buena razón.

A la empresaria de 21 años le han llovido un sinfín de críticas en Twitter tras publicar un video explicativo sobre las propiedades de uno de estos seis artículos, un exfoliante facial con extractos de nuez que, a juicio de Kylie pero no de muchos de sus seguidores, no es "demasiado abrasivo" ni, por tanto, perjudicial para las barreras protectoras de la piel.

Publicidad

"Algunos exfoliantes de nuez son bastante agresivos con la piel, pero este no es demasiado abrasivo. De verdad que me deja la cara suave como la piel de un bebé. Mi rostro brilla con naturalidad y libre de células muertas. Les recomiendo que lo utilicen dos o tres veces por semana, esa es la frecuencia con la que yo lo uso", aseguró la menor del clan Kardashian en la grabación.

Solo unos minutos después de la publicación del video, los reproches y ataques hacia la celebridad comenzaron -incluidos los de una usuaria que aseguraba ser "esteticista licenciada"-, con acusaciones tales como la de que Kylie querría enriquecer su ya de por sí abultada cuenta corriente a costa de la salud de sus clientas.

"Me parece trágico que millones de chicas vayan a comprar esta basura solo para destruir las barreras protectoras de su piel", ha comentado una internauta en los comentarios. "Los productos basados en la nuez pueden crear fisuras en la piel, así que usarlos con demasiada frecuencia puede dar como resultado la ruptura de los vasos capilares", ha señalado la profesional mencionada anteriormente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad