Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans critican el exfoliate de Kylie antes de que salga al mercado, ¿por?

La empresaria causó polémica al anunciar el lanzamiento de un exfoliante que, afirma, se puede usar a diario
mié 15 mayo 2019 10:53 AM
57840117_1890108071090839_4712571690327519279_n.jpg
Kylie Jenner

Kylie Jenner anunció vía redes sociales el próximo lanzamiento de un nuevo producto de su línea para el cuidado de la piel, KylieSkin. Se trata de un exfoliante de nuez, cuyo precio, anuncia la empresaria, rondará los 22 dólares (unos 440 pesos).

Pero los fans de Kylie, así como expertos en belleza, pusieron el grito en el cielo y no precisamente por el precio, sino por lo que dijo Jenner acerca del producto.

Publicidad

La hermana menor del clan Kardashian presumió que este exfoliante se puede usar todos los días, afirmación que escandalizó a medio mundo, pues según la gente y conocedores del tema, el uso diario de este tipo de productos puede causar envejecimiento prematuro de la piel.

"Este tipo de exfoliante puede causar micro laceraciones y puede hacer que tu piel se vea más madura de lo que debería”, “Soy un esteticista con licencia. No te debes exfoliar todos los días. 1 vez a la semana máximo. Y la nuez puede causar micro laceraciones en la piel; usarlo a diario puede resultar en cuperosis (capilares rotos), fueron algunos de los comentarios que se registraron en la red.

Hasta el momento Kylie Jenner no se ha pronunciado al respecto sobre este producto en especial, que está programado para salir al mercado el 22 de mayo. Pero de seguir la polémica , quizá a su nueva línea para el cuidado de la piel enfrente más de un obstáculo para convertirse en un éxito.

Por lo pronto, les diremos que la línea consiste en una espuma limpiadora para el rostro, un tónico limpiador, el famoso exfoliante, un suero, un hidratante y una crema de ojos.

¿Ustedes lo comprarían?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad