Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Matilda, la hija dark de Mónica Garza

Matilda Ávila Garza es una conocida tatuadora y artista plástica.
mar 14 mayo 2019 01:23 PM
MONICAyMATILDA.jpg
Mónica Garza y su hija Matilda.

Con motivo del 10 de mayo y como pocas veces lo hace, Mónica Garza compartió en redes sociales una foto en la que aparece en compañía de su hija Matilda.

Aunque no es la primera vez que aparecen juntas, la joven que se hace llamar 'Matilda la muerta' llamó la atención por los piercings y tatuajes de su cuerpo.

Publicidad

Entre los comentarios hubo algunas críticas a su personalidad dark, también hubo followers que resaltaron la belleza de ambas y que aplaudieron a Mónica por dar total libertad a su hija.

En cuanto a la conductora, diremos que no tiene ningún problema porque su hija sea dark; es más, la apoya en todas sus decisiones y logros, como fue por ejemplo su exposición artística El Sacro Oficio, que presentó a principios de año, y cuya inauguración estuvo también su padre, el productor de comerciales Pedro Ávila.

Además de artista plástica especializada en pintura e ilustración, ‘Matilda la muerta’ es tatuadora y según se lee en su cuenta de Instagram, es una vampira vegana y defensora de los animales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad