Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa Memelas de Orizaba a Instagram

El creador de la página explicó que la desaparición se debió a problemas técnicos
mar 07 mayo 2019 10:16 AM
MEMELAs.jpg
Eduardo Granja explica que la suspensión de la cuenta se debió a problemas técnicos.

Las plegarias fueron escuchadas y desde hace unas horas volvió a estar en línea la popular cuenta de Instagram Memelas de Orizaba.

¿Por qué fue suspendida la página¿ ¿Quién la dio de baja? ¿Es cierto que fue reportada por burlarse de la religión? Hasta el momento no estamos seguros de esas respuestas, pues Eduardo Granja fue muy escueto en sus explicaciones.

Publicidad

“Después de unos pequeños problemas técnicos estoy de vuelta. Muchas gracias al equipo de @instagram y @facebook México por su ayuda, a los medios que se pusieron en contacto y gracias a todos los seguidores que escribieron. Tenemos #Memelas para mucho más rato. Fue el #DomingoDeBajon más largo de la historia”, comentó el creativo en la cuenta de Memelas.

Además, en las stories de su Instagram personal escribió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por él y por Memelas. "Gracias a todos por sus mensajes ayer. Me fue imposible contestar uno solo, como pueden imaginarse mi inbox estuvo lleno todo el día. Gracias, gracias", dijo.

A pesar de su explicación, hay una verdad en todo esto: las imágenes de Cristo, ya sea crucificado o siendo azotado fueron eliminadas. De acuerdo con el sitio sdpnoticias, a raíz de esas publicaciones la cuenta perdió más de mil followers en menos de un día.

MENSAJEmemelas.jpg
El mensaje de Eduardo Granja.

Sobre la desaparición de su cuenta, Eduardo nos dijo ayer en exclusiva: “Todo está bajo control. La cuenta estará de vuelta en menos tiempo de lo que esperan, incluso antes de que acabe el día estaré de regreso. Por el momento no les puedo decir nada más”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad