Aseguran que Kendall Jenner y Harry Styles terminaron su noviazgo

Una fuente consultada por el diario The Sun aseguró que sus compromisos de trabajo fueron la causal de la separación.
Kendall y Harry llevaban tres meses de noviazgo.
 Kendall y Harry llevaban tres meses de noviazgo.  (Foto: Twitter)

Según informa el diario The Sun, el cantante Harry Styles y la modelo Kendall Jenner terminaron su relación tras tres meses de noviazgo. Una fuente consultada por el medio aseguró que sus compromisos de trabajo fueron la causal de la separación.

"Kendall se ha centrado en el modelaje y Harry se prepara para trabajar en su cuarto álbum de la banda (One Direction) y en su próxima gira", aseguró el informante.

La última vez que se supo estuvieron juntos fue a principios de febrero, justo en el cumpleaños de Styles. Según reportó Daily Mail, en aquella fecha Styles viajó a Los Ángeles para reunirse con su novia en una mansión de Bruce Jenner, padre de la socialité, localizada en uno de los lugares más exclusivos de Malibú.


La pareja fue captada en noviembre pasado durante uan cita en Los Ángeles.
 La pareja fue captada en noviembre pasado durante uan cita en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

Desde ese momento no habíamos tenido noticias de la pareja, incuso se cuestionó por qué el cantante no estuvo presente durante la pasarela de Marc Jacobs durante el Fashion Week de Nueva York en la que participó la media hermana de las Kardashian.

La noticia podría ser cierta, pues Harry Styles fue visto en Hollywood el viernes por la noche y Kendall Jenner en el concierto de Miley Cyrus el sábado.

La pareja comenzó a salir en noviembre, mes en el que fueron captados en una cita en Los Ángeles, posteriormente se confirmó su romance durante unas vacaciones en la nieve en Navidad.


Kendall y Harry durante sus vacaciones navideñas.
 Kendall y Harry durante sus vacaciones navideñas.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×