Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de la hija de Lucero al escuchar su triunfo en premiación

Esta vez fue la pequeña Lucerito, primogénita de la cantante, quien se robó todas las miradas en una entrega de premios, pues, como nunca había ocurrido, asistió al evento acompañando a su mamá.
vie 13 octubre 2017 01:43 PM
Lucero
Lucero Lucero y su hija protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la noche. (Foto: Instagram)

La cantante Lucero es reservada en cuanto a su vida amorosa y familiar, por ello cada vez que se deja ver en público junto a sus hijos, son ellos quienes acaparan toda la atención.

Esta vez fue la pequeña Lucerito quien se robó todas las miradas en la entrega de los premios Bandamax 2017, pues, como nunca había ocurrido, asistió al evento como acompañante de su famosa mamá.

Publicidad

nullEn varias tomas que circulan en redes sociales se ve a Lucerito, de 12 años, disfrutar atenta de la premiación, sin embargo, el momento más emocionante llegó cuando escuchó el nombre de su mamá resultar triunfador en la terna Solista Femenina del Año.

Lucero
Lucero y su hija se emocionaron con su triunfo.

Emocionada, Lucerito gritó, soltó una enorme sonrisa, aplaudió y hasta estrechó su mano con la de mamá en señal de "somos un equipo".

Sin duda, el gesto de mamá e hija ha sido uno de los más emotivos de la noche, pues la guapa cantante nunca ha negado el gran impulso que se representan sus hijos en su vida y trayectoria.

Lucero
Lucero y su hija Lucerito.

Además, las imágenes de Lucerito dejan en evidencia que es una niña llena de carisma y ángel como su mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad