Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.

El momento en que los hijos de Inés Gómez Mont conocen a OV7 y Kabah

Inés, Bruno, Diego, Javier y Bosco asistieron al concierto de esta semana en el Auditorio Nacional y su mamá compartió el momento con tiernos videos.
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont La foto del recuerdo que compartió Inés Gómez Mont de cuando sus hijos conocieron a Kabah y OV7.

Fue el 20 de septiembre que OV7 y Kabah dieron su concierto número 22 en el Auditorio Nacional y tuvieron a unos asistentes muy especiales pues la conductora Inés Gómez Mont llevó a sus 5 hijos: Inés, Bruno, Diego, Javier y Bosco, y a Mateo, hijo de Galilea Montijo.

Publicidad

Previo a que iniciara el concierto, todos entraron a backstage para conocer a los cantantes, fue Mariana Ochoa quien protagoniza uno de los videos junto a los trillizos, mientras que de fondo se ve a Érika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Lidia Ávila.

"Gracias infinitas @marianaochoamx por hacer felices a Mateo y a las pulgas e invitarnos a verte en este gran concierto!!! Te amoooooo felicidades a los #ov7kabah por ser tan talentosos y los mejores!!! Los quiero 💗💗💗 de que nos reímos en la foto????🙈 #mateo #pulgas", escribió Inés junto a una imagen en la que aparecen posando todos muy sonrientes.

Y el mejor momento de todos es cuando el pequeño Bosco, que apenas en julio cumplió un año, está bailando al ritmo de las canciones de Kabah y OV7 ya durante el show.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad