Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento en que los hijos de Inés Gómez Mont conocen a OV7 y Kabah

Inés, Bruno, Diego, Javier y Bosco asistieron al concierto de esta semana en el Auditorio Nacional y su mamá compartió el momento con tiernos videos.
vie 23 septiembre 2016 04:35 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont La foto del recuerdo que compartió Inés Gómez Mont de cuando sus hijos conocieron a Kabah y OV7.

Fue el 20 de septiembre que OV7 y Kabah dieron su concierto número 22 en el Auditorio Nacional y tuvieron a unos asistentes muy especiales pues la conductora Inés Gómez Mont llevó a sus 5 hijos: Inés, Bruno, Diego, Javier y Bosco, y a Mateo, hijo de Galilea Montijo.

Publicidad

Previo a que iniciara el concierto, todos entraron a backstage para conocer a los cantantes, fue Mariana Ochoa quien protagoniza uno de los videos junto a los trillizos, mientras que de fondo se ve a Érika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Lidia Ávila.

"Gracias infinitas @marianaochoamx por hacer felices a Mateo y a las pulgas e invitarnos a verte en este gran concierto!!! Te amoooooo felicidades a los #ov7kabah por ser tan talentosos y los mejores!!! Los quiero 💗💗💗 de que nos reímos en la foto????🙈 #mateo #pulgas", escribió Inés junto a una imagen en la que aparecen posando todos muy sonrientes.

Y el mejor momento de todos es cuando el pequeño Bosco, que apenas en julio cumplió un año, está bailando al ritmo de las canciones de Kabah y OV7 ya durante el show.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad