Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne es cuestionada sobre la actitud de su ex José Ron en boda de Erika Zaba

Tras la polémica que causó el pleito entre el actor y su novia durante el enlace de la ex OV7, medios han preguntado a la actriz si ella vivió algo similar cuando andaba con él.
mar 18 julio 2017 01:37 PM
Jose Ron y Ariadne Díaz
Jose Ron y Ariadne Díaz Jose y Ariadne fueron novios durante un año, terminaron en enero de 2014.

Ariadne Díaz fue cuestionada por el escándalo que protagonizó su ex José Ron en la boda de Erika Zaba, donde se dijo que el actor estuvo a punto ahorcar a su actual pareja , Daniela Álvarez, en una escena de celos que fue atestiguada por varios invitados al enlace matrimonial.

Reservada en sus declaraciones, Ariadne contestó: “yo solamente creo que si es verdad o no, no sé, o sea yo creo que donde hay agresión no se puede estar, no es posible amar”.

Publicidad

Sobre si José Ron es violento, la actriz dijo: “yo ya no tengo nada que decir al respecto. Pues si ella dice, pues ella estuvo ahí no”, refiriéndose a lo dicho por Álvarez, quien explicó a los medios que únicamente recibió jaloneos por parte de Ron durante la discusión.

Ariadne no dudo en responder cómo habría actuado si ella hubiera vivido una situación similar con el actor. “No, si me hubiera tocado vivir esto imagínate, no habría vuelta de hoja, yo se la regreso y bueno, no hay manera (de continuar la relación)”.

Al ser cuestionada sobre si la actitud de su ex novio le sorprende, la mexicana expresó: “Ya no es una persona que forme parte de mi vida, me entero porque tenemos amigos en común, me enteré que pasó esto y como te digo si es verdad o no, la verdad no es algo que esté cerca de mí”. La actriz y José Ron estuvieron juntos un año y se separaron en enero de 2014.

Finalmente, Ariadne Díaz no perdió la oportunidad para enviar un mensaje a todas las mujeres que sufren alguna agresión por parte de sus parejas. “Yo siempre lo digo, si alguien sufre una agresión corran de ahí, váyanse de ahí, busquen apoyo, o sea, levantemos la voz” y reiteró: “no sé si esta esté el caso”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad