Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Humberto Zurita se sometió a una cirugía de espalda

Luego del lamentable fallecimiento de Christian Bach, el actor se tuvo que someter a una cirugía de espalda.
sáb 27 abril 2019 03:29 PM
Humberto Zurita
El actor se tuvo que someter a una cirugía de espalda tras cargar algo muy pesado.

Tras poco más de dos meses de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Christian Bach en un comunicado emitido por familia Zurita Bach, ahora se ha revelado que Humberto Zurita se ha tenido que someter a una cirugía de espalda, en Pachuca.

De acuerdo con Pati Chapoy, el actor se trasladó hasta el Centro Médico que pertenece al Club de Futbol Pachuca para ser intervenido, luego de sufrir una lesión en la espalada a causa de cargar algo muy pesado.

Publicidad

“Me entero que Humberto Zurita fue operado de la espalda porque cargó algo muy pesado, luego del fallecimiento de su esposa y se tuvo que operar. Entonces fue al centro médico que está en Pachuca y que pertenece al equipo de futbol Pachuca”, indicó la periodista.

Según la titular del programa Ventaneando, Zurita se atendió en dicho hospital , ya que tenía la experiencia de que su hijo Sebastián hace algún tiempo también fue operado de una rodilla en ese lugar y todo salió perfectamente bien gracias a la experiencia de los especialistas que se encuentran ahí.

No obstante, no se tiene certeza de cuándo ocurrió esta intervención ni cómo ha sido la recuperación. Lo que sí es un hecho es que el actor compartió en su cuenta de Instagram un storie en el que se le puede ver con un semblante triste delante de la frase ‘Peace and Love’ sin que se dé otra pista de su ubicación en ese momento.

Humbeto Zurita
El actor compartió esta imagen luego de que se diera a conocer que se sometió a una operación.

Sin embargo, Chapoy también aseguró que el actor continua con una fuerte depresión a raíz de la pérdida de su esposa Christian con quien compartió su vida por más de 30 años y tuvo a sus dos hijos: Sebastián y Emiliano, y quienes tampoco han dado a conocer nada en sus redes sociales respecto a la cirugía de su papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad