Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

¿Blac Chyna, ex de Rob Kardashian, fue admitida en Harvard? Esta es la verdad

Al parecer la prestigiosa universidad nunca emitió una carta para notificarle que había sido admitida en alguno de sus planes de estudio.
Blac Chyna
Al parecer todo fue una mentira sobre su supuesta admisión a un curso en Harvard.

Luego de que hace un par de días trascendiera que Blac Chyna quería seguir los pasos de su ex cuñada Kim Kardashian al ingresar a la universidad para estudiar Análisis e interpretación de datos empresariales, ahora ha trascendido que eso es totalmente falso.

De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ la Universidad de Harvard nunca emitió una carta a Chyna donde se le notificara que había sido admitida en alguno de sus cursos.

Publicidad

“Havard Business School Online no ha admitido ni proporcionado una carta de aceptación a una persona llama Angela White”, expresó la prestigiosa escuela a dicho medio.

Al parecer su estrategia de seguir los pasos de Kim -quien declaró hace unos días que volvería a la universidad para convertirse en abogada como su papá- no le salió nada bien a Blac Chyna . Y es que hace un par de días reveló que comenzaría un curso para fortalecer su negocio de maquillaje y productos de belleza, y mejorar su imagen pública fue una mentira, a pesar de que en su momento sus declaraciones parecían bastante convincentes.

“Quiero ser la mejor para mí y para mis hijos. La gente siempre está criticándome, así que quizá estudiando consiga que por una vez hablen bien de mí. Estoy entusiasmada con este nuevo capítulo”, indicó.

Por ahora, ni la familia Kardashian ni la también empresaria han expresado nada al respecto. No obstante, todavía continua la disputa entre ella y Rob Kardashian por la custodia de su única hija en común: Dream.

Este escándalo viene un poco después del polémico lanzamiento de una crema para aclarar la piel en la que formó parte de la campaña 'Whitenicious X Blac Chyna Diamond Iluminating & Lightening Cream' y que por cierto, fue muy mal recibido por sus seguidores ya que aseguraron que fomentaba la inseguridad entre las personas de color.

Tal pareciera que el escándalo jamás se alejará de esta mujer pese a querer reivindicarse y mejorar su imagen con hechos como volver a la universidad.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad