Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El último desplante de los Kardashian a Blac Chyna

La mamá de la primogénita de Rob Kardashian no habría sido invitada a la espectacular fiesta navideña que la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, organiza cada año en la mansión familiar
Blac chyna sola
Blac chyna sola Blac decidió abandonar a Rob. (Foto: Greg Doherty/Getty Images)

Aunque hace escasos meses Blac Chyna y las hermanas de su prometido Rob Kardashian tuvieron una reconciliación ante las cámaras de su programa de televisión, lo cierto es que los lazos entre la ex stripper y la famosa familia podrían estar a punto de romperse después de conocerse que la matriarca del clan, Kris Jenner, ha dejado fuera a la madre de su nieta Dream de la lista de invitados a la fiesta de Navidad que organizará a finales de esta semana en su lujosa mansión.

-
-
Publicidad

"La familia de Rob está harta de Chyna y por eso se ha decidido que no vaya a la cena navideña de Kris. Los Kardashian llevan un tiempo tratando de distanciarse de Chyna porque no pueden soportar la relación tan tóxica que existe entre ella y Rob. De verdad que se preocupan mucho por el bebé, pero se han dado cuenta de que Rob está mucho más centrado y tranquilo sin Chyna a su alrededor", asegura una fuente a la revista People.

Antes de que se confirmara públicamente el embarazo de la joven a mediados de este año era habitual que las tres hermanas mayores de Rob exhibieran su hostilidad hacia Chyna y su reticencia a apoyar a su hermano en su última aventura sentimental, una actitud que se suavizó notablemente cuando ambos anunciaron su paternidad.

Rob Kardashian
Esta es la foto de la bebé que Rob publicó y que supuestamente Blac se la envió.

Sin embargo, tras el nacimiento de Dream las tensiones entre Rob y Chyna se han intensificado hasta protagonizar un sonado cruce de acusaciones, seguido de una ruptura, a través de las redes sociales. Ese escándalo, sumado al reciente intento de la ex stripper de registrar como marca su nombre y el apellido Kardashian, parece haber terminado por reabrir viejas heridas.

"A los Kardashian nunca les ha gustado Chyna y jamás han visto con buenos ojos ese romance. La mayoría de ellos quieren verlos separados porque están seguros de que Rob merece alguien mejor. Están deseando poder decirle: 'Te avisamos, Rob'. Pero él sólo quiere estar con Chyna", añadió el mismo informante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad