Justin Bieber desmiente noviazgo con Hailey Baldwin

A pesar de que se les había visto juntos en varias ocasiones recientemente, el cantante negó la relación hoy en sus redes sociales.
A pesar de que se les había visto juntos en varias ocasiones recientemente, el cantante negó la relación hoy en sus redes sociales.
 A pesar de que se les había visto juntos en varias ocasiones recientemente, el cantante negó la relación hoy en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Selena Gomez ya puede respirar. Justin Bieber negó hoy en su cuenta de Instagram que sostenga una relación con Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin, con quien ha sido captado desde hace semanas muy juntos.

"La gente está loca. Estoy super soltero y esta es mi gran amiga, ustedes sabrían de lo contrario", publicó en su red social junto con una fotografía en la que aparece con Hailey.


Hailey Baldwin es la guapa modelo que se rumoraba era novia de Justin Bieber
 Hailey Baldwin es la guapa modelo que se rumoraba era novia de Justin Bieber  (Foto: Getty Images)

A Hailey Baldwin, una modelo de 18 años, se le había visto cenando con Justin en Acción de Gracias, de compras por Nueva York y hasta patinando sobre hielo. También fueron captados abrazados en un estudio de grabación en Beverly Hills.

La guapa modelo es muy amiga de Kendall Jenner y también se les ve constantemente juntas.

Notas relacionadas:

Selena Gomez está decepcionada de Justin Bieber.

Selena Gomez aún siente amor por Justin Bieber.

Sobrina de Alec Baldwin, ¿es la nueva conquista de Justin Bieber?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×