Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vergara no ha visto a sus hijas en tres años; nos revelan la versión de Angélica

Martha Cristiana, amiga de Angélica Fuentes, asegura que el empresario no está en contacto con las niñas
vie 26 abril 2019 01:02 PM
Jorge Vergara recibió la custodia de sus dos hijas Valentina y Mariaignacia, luego de que su ex pareja se las llevó al extranjero.
Jorge Vergara recibió la custodia de sus dos hijas Valentina y Mariaignacia, luego de que su ex pareja se las llevó al extranjero.

En medio de los rumores sobre la salud del empresario tapatío Jorge Vergara, su ex esposa, Angélica Fuentes, fue objeto de críticas por compartir fotos en las que aparece recogiendo huevos de Pascua con Valentina y Mariaignacia, las dos hijas que tuvieron en común.

“Yo no podría vivir tranquila sabiendo que le hice daño a una persona al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos, ppppffff, que Dios le perdone", comentó una de sus seguidoras. Angélica –esposa de Vergara de 2008 a 2015 – respondió: “…Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima, por su falta de valor. Aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor”.

Publicidad

Entre los comentarios que recibió también hubo muchos positivos, uno de ellos el de su amiga Martha Cristiana, quien confirmó en exclusiva para Quién que, efectivamente, Jorge Vergara no ha visto a sus hijas en tres años.

A continuación la entrevista con Martha Cristiana:

Martha, nos topamos con este mensaje que le mandaste a Angélica Fuentes…
Tengo muchas cosas con las que me identifico con ella, porque al igual que Angélica, guardadas las debidas proporciones, yo también tuve en su momento una impartición de justicia bastante dudable. Estamos en un país en el que al hombre que tiene palancas o poder o dinero las cosas se le facilitan más. Yo a Angélica la conozco a través (del diseñador) Ricardo Seco y nos hacemos amigas porque tenemos en común el tema de la equidad de género. Fui testigo de cómo se desarrollaron las cosas y a me parece que estamos en una sociedad donde el respeto no es un valor fundamental y que se están emitiendo juicios de valor sin conocer la verdad. Atacar la integridad de una persona como Angélica y de sus hijas me parece sumamente delicado. Me parece irónico que si esta persona se ha dedicado la mayor parte de su vida a dar oportunidad a las mujeres, a darles voz, sea precisamente una mujer la que la ataque de esa manera tan vil y tan despiadada cuando no tiene la suficiente información, como no la tiene nadie en México porque Angélica se ha mantenido al margen, le ha tocado guardar silencio para poderse defender y para que no le quiten a sus hijas.

¿Qué sabes de Angélica?
Que hace tres años que no sabe nada de Jorge, no sabe cuál es su estado de salud, no le incumbe. Cada quien tomó rumbos diferentes. Angélica se ha dedicado a invertir toda su energía y medios para que no le quiten a sus hijas, para limpiar esas energías terribles porque la difamaron, la calumniaron sin ningún fundamento. Fue acosada públicamente, dañaron la imagen suya y de sus hijas y se me hace una aberración lo que le pasó y me parece muy grande de su parte que nunca haya dado una declaración. Angélica es una mujer cabal que se levanta de todas. Cuando Angélica y Jorge estaban casados, mucha gente se acercó, se fue con ellos a las fiestas, los viajes, porque ellos eran muy compartidos con sus amigos. Cuando pasó esto, lo primero que hicieron fue dudar de la fortaleza de esta mujer, darse la media vuelta y largarse. Cómo es posible que tantas mujeres que se decían sus amigas le hayan dado la espalda en un momento coyuntural.

Por lo que estás diciendo, entonces las niñas tampoco lo han visto…
Sus vidas tienen caminos distintos y el señor no ha visto a sus hijas en tres años, para nada. Ella no tiene idea de lo que es la vida del señor ni en qué estado está su salud ni nada, porque él no ha visto a sus hijas.

¿Has hablado con ella después del post en Instagram?
No, pero mantenemos una comunicación. Lo hago porque para mí como figura es importante que se den cuenta que entre mujeres fuertes nos protegemos y que no se vale tratar de hacer un comentario destructivo que no suma a nadie.

¿Hace cuánto la conoces?
Desde que yo estaba casada con Raúl (Martínez Ostos), cuando yo vivía en Nueva York. Me invitaron a una cena en casa de ellos, por ahí de 2010 o 2011.

Cuando conociste a Jorge, ¿qué impresión te dio?
En ese momento me cayó muy bien porque estaba perdido de amor por Angélica. “Baby esto, baby lo otro”. Se paraba, le servía, se quería meter a la cocina para agasajarnos a todos, cocinar. De verdad, daba la vida por ella. Yo no sé luego qué le pasó al señor, no sé por quién se dejó influenciar, pero de eso pasó a “La señora me robó, hay un desfalco y me envenenaron. Le quiero quitar a mis hijas porque son lo más importante, pero en tres años no las he visto”. Cuando ella entró a trabajar a la empresa de Jorge, perdón, pero esa empresa estaba en números rojos. Ella fue la mujer que lo puso todo en orden y logró que la compañía subiera. Él salió a los medios a decir que le robó, ¿qué le robó?, si lo único que hizo fue llegar y poner orden en tu compañía e hizo que ganaras el dinero que no tenías en ese momento. ¿Cómo es posible que ayudes a los hombres a hacer un proyecto de vida y que a la hora que se despiden de ti, te quieren dejar como si hubieras llegado con tus calzones y tus 40 pesos? Perdóname, pero no. Todavía está abierto el juicio. ¿Le quería quitar a sus hijas y no las ha visto en tres años? Es un tema de venganza, el odio. Te quieren joder la vida porque se vengan. Lo peor que puedes hacerle a un hombre en México es vengarte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad