Ana de la Reguera y Demian Bichir se enfrentan en la cancha de tenis

Un arduo encuentro deportivo fue el que disputaron los actores mexicanos durante un juego en Los Ángeles que duró alrededor de dos horas. La actriz Olga Segura también los acompañó en la cancha.
Un arduo encuentro deportivo fue el que disputaron los actores mexicanos durante un juego en Los Ángeles que duró alrededor de dos horas. La actriz Olga Segura también los acompañó en la cancha.
 Un arduo encuentro deportivo fue el que disputaron los actores mexicanos durante un juego en Los Ángeles que duró alrededor de dos horas. La actriz Olga Segura también los acompañó en la cancha.  (Foto: Grosby Group)

Ana de la Reguera y Demian Bichir vivieron un duro encuentro en la cancha de tenis. Los actores mexicanos demostraron que cuando se trata de retos, no sólo los sets de filmación son su fuerte.

Un acalorado partido de tenis en Los Ángeles llevó a Ana y Demian a enfrentarse por alrededor de dos horas, donde los talentos se divirtieron en grande en compañía de la también actriz Olga Segura.

Como todos unos expertos, el trío de actores dio su mejor esfuerzo dentro de la cancha, portando cómoda ropa deportiva y comenzando con el respectivo calentamiento para después probar que los swings de revés son la especialidad de Demian y que Ana logró salvar algunos puntos de volea.


Demian Bichir, Olga Segura y Ana de la Reguera al finalizar su partido de tenis.
 Demian Bichir, Olga Segura y Ana de la Reguera al finalizar su partido de tenis.  (Foto: Grosby Group)

"Soy una tenista frustrada, en la cajuela de mi coche siempre llevo una raqueta", comentó Ana de la Reguera después de su intenso partido.

Los tres actores mexicanos residen en Estados Unidos, donde dejan ver la buena relación que tienen y uno de los competitivos hobbies que les permite llevar a cabo su tiempo libre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×