Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se disculpa tras broma sobre su paternidad

El cantante ofreció una disculpa a quienes se sintieron ofendidos por la publicación de su supuesta paternidad.
mar 02 abril 2019 01:29 PM
justin bieber
El cantante tuvo que ofrecer una disculpa a quienes se sintieron ofendidos por su broma.

Luego de que ayer sorprendiera con una publicación donde supuestamente estaba anunciando su próxima paternidad junto a Hailey Baldwin, y que más tarde el cantante terminaría por confesar que todo había sido una broma, ahora Justin Bieber ha ofrecido una disculpa a sus seguidores quienes no tomaron con el mejor humor la broma por el April Fools' Day.

A través de cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Sorry’ envió un mensaje a quienes se sintieron ofendidos por dicha acción y dejó muy claro que nunca hizo esta broma con la intención de lastimar u ofender a nadie. Además, reveló que el motivo para hacer esta publicación fue en “celebración” del April Fools' Day, mejor conocido como el Día de los tontos y que se celebra en Estados Unidos, Rusia y algunos países europeos.

Publicidad

“Siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue APRIL FOOL'S. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. A mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas a los tontos de abril es decirles a sus padres que están embarazadas para que reaccionen. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie se lastime con una broma …”

En el mismo comunicado Justin se sinceró y expresó que a veces hay cosas que no sabe en qué momento lastimarán u ofenderán a alguien, y dejó muy claro que a veces las bromas suelen ser así y que pueden ser muy divertidas o muy ofensivas.

Justin tuvo que dar una explicación a su publicación luego de que sus seguidores reaccionaran al hecho y que más tarde se mostrarían molestos al sentir que era un chiste de mal gusto.

“El embarazo no es una broma…hay muchas mujeres que han perdido bebés y otras que no pueden tenerlos, y tú piensas que es una broma”

“Siempre te he amado a ti y a tu música, pero después de esto no. No bromeas sobre esto. Como alguien que ha perdido un bebé debido a un aborto espontáneo, esto no es gracioso”

Estos fueron algunos comentarios que recibió Bieber, no obstante, este hecho se suma a las recientes crisis que hemos visto padecer al cantante. Y es que, además de la fuerte depresión que tiene, también su joven matrimonio con Hailey ha pasado por algunas crisis al grado de posponer su boda en más de una ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad