Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Ariana Grande al ser agredida con un limón durante concierto

Ariana Grande perdió la concentración durante su presentación en Coachella cuando le aventaron un limón que le golpeó en el pecho y que sería una referencia al disco 'Lemonade' de Beyoncé.
mar 23 abril 2019 01:07 PM
2019 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 3
Ariana Grande

La cantante Ariana Grande cerró por todo lo alto su histórico paso por Coachella este domingo convertida en la artista más joven en ser headliner del cartel en el festival musical californiano y en la cuarta mujer que recibe ese honor.

El espectáculo que había preparado para defender en directo sus nuevos temas como Thank u, next, 7 Rings o Break up with your girlfriend, i'm bored fue todo y más de lo que esperaban sus entregados fans, pero parece que cierto sector del público no consideró que estuviera a la altura de su predecesora, Beyoncé, que el año pasado regresó de manera triunfal a los escenarios en el marco de esa misma cita tras dar a luz a sus mellizos.

Publicidad

Según se puede apreciar en varios vídeos que han comenzado a circular en las redes sociales a lo largo de las últimas horas, en un momento dado de su actuación, mientras trataba de moverse con soltura encima de sus botas de tacón al ritmo de la coreografía, la joven intérprete recibió un golpe en el pecho con un limón que alguien le arrojó desde las primeras filas. No cuesta demasiado relacionar la elección de esa fruta con el disco Lemonade de Beyoncé, cuyos temas defendió ante sus admiradores junto a un popurrí de sus grandes éxitos cuando le tocó el turno de presentarse en Coachella.

Ariana se llevó un más que comprensible susto cuando el limón en cuestión impactó contra su cuerpo durante el segmento Right There/Break Your Heart Right Back de su concierto y, aunque no perdió el equilibrio por completo, sí desafinó en una de las notas musicales, algo muy poco habitual en ella.

"Eso ha pasado porque uno de ustedes me ha lanzado un limón, jo**r", se disculpó algo molesta antes de seguir adelante con el show.

De momento ni ella ni ningún miembro de su equipo han querido pronunciarse acerca del incidente. En su lugar, la artista se ha dedicado a intercambiar mensajes de cariño con su hermano Frankie en las redes sociales y a iniciar una conversación con su ídolo Jim Carrey acerca de la importancia de hablar de manera transparente y sincera acerca de la depresión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad