Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott y Sofia se olvidan de Kourtney para darse una escapada romántica

Después del cumpleaños de Kourtey Kardashian, Sofía Richie y Scott Disick se dieron una romántica escapada a Los Cabos.
lun 22 abril 2019 04:31 PM
EXC Sofia Richie, Scott Disick
Sofia Richie y Scott Disick

Hace casi una semana, Sofia Richie y Scott Disick celebraron el cumpleaños número 40 de Kourtney Kardashian . Y es que para sorpresa de muchos, la hija de Lionel Richie acompañó a su actual pareja a la fiesta de su ex. Unos días después, ambos decidieron escaparse a unas románticas vacaciones en las playas de México. Sus fotos en traje de baño dicen más que mil palabras: Sofia y Scott están disfrutado al máximo de su relación amorosa.

EXC Sofia Richie
Sofia Richie
Publicidad

Primero, se vio en fotografías a la pareja gozar las vistas de Los Cabos, San Lucas desde un bote. Luego, los paparazzis lograron captar el espectacular cuerpo de Sofia luciendo un bikini rosa. El traje de baño le queda perfecto al esbelto cuerpo de la modelo de solo 20 años y demuestra que la gran belleza de Sofía le ha servido para desempeñarse como modelo en numerosas campañas de marcas como Tommy Hilfiger, Michael Kors y Chanel.

EXC Sofia Richie
Sofia Richie

Por otro lado, la estrella de Keeping Up with the Kardashians publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece en traje de baño disfrutando de los rayos del sol mexicano.

Los seguidores de Scott manifestaron su opinión a través de cientos de comentarios y al parecer, muchos están de acuerdo que su verdadero amor sigue siendo Kourtney Kardashian y piensan que en lugar de estar en la playa con su nueva novia, debería haber estado en casa celebrando Pascua con sus hijos y la mayor de las Kardashian.

La realidad es otra, después de todo, una fuente reveló a Us Weekly que la modelo de 20 años es como si fuera parte de la familia Kardashian y que lleva una buena relación con los tres hijos de su pareja. Por esa misma razón, se dice que Sofia asistió a la fiesta de Kourtney acompañada de Scott e incluso compartió fotografías en su cuenta disfrutando de la celebración junto a Paris Hilton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad