Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma revela que perdió contacto con Luis Miguel y pide ayuda para localizarlo

La actriz veracruzana pide ayuda para localizarlo
jue 18 abril 2019 02:06 PM
Salma Hayek y Luis Miguel
Luis Miguel fue el acompañante de Salma Hayek en los Oscar.

Una de las canciones más famosas de Luis Miguel dice en su estribillo: “Un hombre busca a una mujer…”, pero en la vida real parece que los papeles se han invertido, pues es Salma Hayek quien anda en busca del “Sol”.

La actriz mexicana recurrió a su Instagram para hacer una confesión: quiere hablar con Luis Miguel para felicitarlo por su cumpleaños número 49, que se celebrará este 19 de abril.

Publicidad

El problema es que Salma ya no tiene su número de teléfono actual, así que está buscando la forma de contactarlo para cantarle “Las mañanitas”.

“Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con el díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas!#luismiguel #sebusca #tbt @lmxlm”, escribió en Instagram la esposa del magnate François-Henri Pinault.

Junto al mensaje, Salma publicó esta foto en la que aparece con Micky, aunque no es la primera que ha posteado en su red social. Justo para su cumpleaños 47, la veracruzana compartió otra imagen, además de un mensaje de felicitación.

“Feliz cumpleaños Mickeyguichi! Happy Birthday Mickey.#luismiguel”. Además, en varias ocasiones Salma ha defendido a su amigo, como por ejemplo, cuando tuvo un problema legal con su representante, William Brockhaus, quien lo demandó por incumplimiento de contrato y pidió una indemnización de 1 millón de dólares.

"Luis Miguel es mi amigo, de toda la vida. Y creo que está pasando por un momento interesante y raro porque a veces tenemos unas vidas muy raras. Y fíjate que cuando tienes tanto alboroto en tu vida a veces no estás en control de ciertos detalles que te manejan ciertas personas", dijo en ese momento Salma.

"Y no sabes cuántas veces, y me ha pasado, te vienes a dar cuenta cuando ya estás super metida en el super lío porque la otra cosa que pasa es que si meten la pata no te dicen, tratan de arreglarlo solos. Entonces yo creo que la situación de Luis Miguel, por lo que veo, es un poco eso ¿me entiendes?; que las cosas se salieron de lugar sin él estar completamente al tanto de lo que estaba pasando y que al momento de que él está al tanto entonces él da la cara, se presenta", explicó Salma durante una conferencia de prensa que dio en México en 2017.

"Lo que yo te puedo decir de Luis Miguel, que lo conozco muy muy bien y quizás soy una de las personas que mejor lo conoce… es que es una muy buena persona. Y veo que de eso nadie habla. Nadie habla de él como una buena persona, con un gran corazón. Y yo siento que es una persona honorable. Todos nos metemos en problemas. Ojalá que estos problemas les recuerden que es un ser humano. Qué bueno que yo tengo la oportunidad de testificar que como ser humano, porque sé que se le conoce quizá no mucho en este aspecto, es un gran ser humano”, agregó en esa ocasión.

En lo que se pone en contacto, nos adelantamos un día y también deseamos a Micky un ¡feliz cumpleaños!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad