Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner manda una contundente indirecta a su novio

Kendall Jenner aprovechó su nuevo trabajo como imagen de Tiffany para comentar de pasada que quiere que la sorprendan a la hora de proponerle matrimonio y que sea su chico quien elija el anillo
mié 17 abril 2019 11:05 AM
Tiffany & Co. Flagship Store Launch - Arrivals
Kendall Jenner

Aunque Kendall Jenner nunca ha sido tan dada a hablar de su vida personal como sus hermanas mayores, resulta evidente que su relación sentimental con el jugador de basquetbol Ben Simmons ha terminado de consolidarse después de más de un año de rumores en vista de que la modelo se ha dejado ver en varios de sus partidos animando como la que más y, en al menos una ocasión, acompañada de la madre de su chico.

Kendall Jenner
Kendall Jenner y Julie Simmons
Publicidad

La pregunta que se plantean ahora muchos es: y el anillo para cuándo, y lo más probable es que se queden sin respuesta hasta que ella decida anunciar oficialmente el compromiso, si es que llega a producirse.

Sin embargo, la modelo acaba de realizar unas declaraciones que bien podrían interpretarse como una indirecta a su novio y de las que más le valdría tomar buena nota, ya que hacen referencia al anillo que le gustaría recibir cuando le planteen la gran pregunta.

"A ver, me encanta la idea de dejar que sea el hombre quien elija y que tenga que pensar cuál es el más bonito por sí mismo. Y me gusta que sea algo que haga pensando en mí, que le recuerde a mí. Me parece romántico. Pero al mismo tiempo también soy el tipo de chica que daría alguna pista, en plan: 'Esto es lo que me gusta'", confesó a la revista ELLE aprovechando que ahora acaba de convertirse en la nueva imagen de la marca de joyas Tiffany & Co.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad