Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo defiende a Derbez de acusaciones de Victoria Ruffo

Por primera vez, la cantante ha hablado sobre las declaraciones de la ex de Eugenio Derbez.
mié 17 abril 2019 10:43 AM
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez

Aunque Alessandra Rosaldo siempre se ha mantenido al margen de las declaraciones de las ex parejas de Eugenio Derbez , ahora, la cantante del grupo Sentidos Opuestos no dudó en dar su opinión sobre la relación que mantuvo el comediante mexicano con la actriz Victoria Ruffo.

En una entrevista con el periodista Eden Dorantes, Alessandra desmintió a Victoria, quien en algún momento declaró que Eugenio era “codo” y que nunca tenia dinero para la manutención de José Eduardo Derbez , el único hijo que tuvieron en común.

Publicidad

“Nombre, es el hombre más espléndido que he conocido”, expresó Ale con una sonrisa en los labios.

En más de una ocasión, Ruffo ha hablado de las diferencias que tuvo en su momento con Derbez al respecto de los gastos de su hijo; según la actriz, Derbez ni siquiera la ayudaba con las fiestas de cumpleaños de José Eduardo.

Aunque Eugenio no ha aceptado ni negado abiertamente estas declaraciones, en algún momento -en tono de broma y mientras veían un álbum fotográfico familiar- le dijo a Aislinn que sus fiestas de cumpleaños eran sencillas porque en ese entonces él no tenía dinero, en cambio, las de José Eduardo tenían más amenidades y eran espectaculares porque su mamá tenía mejores ingresos económicos.

A pesar de que Eugenio y Victoria fueron pareja hace más de dos décadas, las rencillas continúan. Hace unos días, el ahora productor de cine llamó "fiera" a la madre de su tercer hijo, ya que según él, a Ruffo no le gusta cuando hacen hincapié en gran el parecido entre su hijo y el actor.

“Ella nunca está de acuerdo con nada, por eso le llaman "la fiera", aseguró el actor haciendo referencia al nombre de una de las telenovelas más exitosas de Victoria.

Finalmente y a pesar de las diferencias entre Eugenio y Victora, Alessandra se ha encargado de fomentar una gran relación con los hijos del actor, de hecho, en el reciente cumpleaños de José Eduardo ella lo felicitó de la manera más amorosa, como si fuera un hijo propio.

"¡Feliz Cumpleaños darketto amado @jose_eduardo92 ! Qué bendición tenerte cerca, eres verdaderamente la joya de la familia y te amamos con todo el corazón. Que sea un año de absoluta felicidad, gozo y realización para ti, y que compartamos muchos momentos inolvidables. Happy Birthday", escribió la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad