Marlene Favela sufrió derrame cerebral

La actriz confesó en la revista People en Español que estuvo muy cerca de perder la vida, pero gracias al cuidado médico logró superar este amargo momento.
 La actriz confesó en la revista People en Español que estuvo muy cerca de perder la vida, pero gracias al cuidado médico logró superar este amargo momento.  (Foto: People en Español)

Marlene Favela, mejor conocida como "La Gata Salvaje", se encontraba en su casa de Miami cuando sintió un extraño hormigueo en su cuerpo seguido por náuseas, mareos y dificultad para hablar, en un principio pensó que se trataba de una intoxicación por mariscos, sin embargo decidió mejor acudir al hospital.

Una vez internada en el Mount Sinai de Miami, los médicos le comentaron que había sufrido un derrame cerebral el cual pudo haber terminado con su vida o haber tenido consecuencias como perder la vista. Para evitar mayores daños la actriz tuvo que ser operada.

La ex de Jorge Kahwagi describió que antes de entrar al quirófano tomó una ducha de una hora, se vistió, peinó y terminó diciendo: "Vamos para adelante". De acuerdo a la mexicana de 36 años esas han sido las horas más largas de su vida.

Por último, esta experiencia le ha dejado la enseñanza de disfrutar la vida, estar con las personas que más quiere y esto a su vez, le hizo entender que es una persona "muy amada".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×