Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los royals británicos expresa su tristeza por el incendio de Notre Dame

"Mis pensamientos y mis oraciones acompañan a los fieles de la catedral y de toda Francia en este momento difícil", dijo la reina en una carta difundida por su servicio de prensa.
Isabel II, Príncipe Felipe
El príncipe Felipe no debió habler hablado sobre la piel de su mujer.

La reina Isabel II dijo que estaba "profundamente entristecida" por el incendio de Notre Dame de París, en una carta dirigida el martes al presidente francés Emmanuel Macron.

"El príncipe Felipe y yo misma nos hemos sentido profundamente entristecidos al ver las imágenes del incendio que ha arrasado la catedral de Notre Dame ", escribió la reina, e igualmente jefa de la Iglesia de Inglaterra.

Publicidad

"Mis pensamientos y mis oraciones acompañan a los fieles de la catedral y de toda Francia en este momento difícil", añadió en su carta, difundida por su servicio de prensa.

El heredero del trono, el príncipe Carlos, dijo por su parte que tenía "el corazón roto" por "el terrible incendio", en una carta dirigida a Emmanuel Macron.

"Es un tesoro para toda la humanidad y, como tal, asistir a su destrucción en este incendio horrible es una tragedia de la que todos compartimos el dolor insoportable", afirmó el príncipe, que recordó el fuego que había devastado el Castillo de Windsor hace 27 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad