Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna regresa convertida en Madame X de la mano de Maluma

La cantante ha publicado avances de lo que será su decimocuarto álbum de estudio en el que tendrá un dueto con el colombiano.
lun 15 abril 2019 04:09 PM
Bridgestone Super Bowl XLVI Halftime Show
INDIANAPOLIS, IN - FEBRUARY 05: Singer Madonna performs during the Bridgestone Super Bowl XLVI Halftime Show at Lucas Oil Stadium on February 5, 2012 in Indianapolis, Indiana. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Para los fanáticos de Madonna, la espera terminó. Fue la propia cantante quien compartió detalles de lo que será su producción discográfica de estudio número 14, la cual se llama Madame X y para el que se espera la aparición de un dueto con el cantante colombiano Maluma.

Originalmente, los rumores indicaron que el álbum se llamaría Magic, sin embargo, la reciente publicación han confirmado que se titulará Madame X. Para ello, la cantante a creado un alter ego con ese nombre. Se trata de una agente secreta a la que ella misma define como “un monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”.

Publicidad

Este disco llegará cuatro años después de su anterior producción Rebel Heart, con la cual emprendió una gira mundial que incluyó a México como uno de sus puntos. Se esperaba la llegada de este nuevo disco de la cantante desde finales del año pasado, pero diversas complicaciones en la vida privada y profesional de Madonna impidieron que se cumpliera ese plazo.

En este nuevo álbum se espera la colaboración de diversos artistas, siendo Maluma el primero en confirmar el lanzamiento del sencillo, el cual estará disponible el 17 de abril. Así lo anunciaron ambos artistas en sus respectivas redes sociales.

“Esto parece increíble, aún no lo puedo creer”, así anunció Maluma su colaboración con Madonna en la canción que se llama Medellín, como la ciudad colombiana. En la imagen que apoya a esta publicación se puede ver a la reina del pop lucir un vestido de novia tal y como lo hiciera en la década de los 80 en su éxito Like a Virgin. El cantante de música urbana luce un traje de color rojo.

De momento Madonna no ha anunciado si emprenderá de nueva cuenta una gira mundial para la promoción de este álbum, de momento solo ha confirmado su participación en el escenario del festival Eurovisión, que tendrá su gran final el próximo 18 de mayo en Tel Aviv, Israel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad