Kim y Kanye construyen playground para North en mansión de 20 millones

Como es sabido, los orgullosos padres de la pequeña North no escatiman en consentirla al máximo, por lo que ahora ella tiene un nuevo espacio para jugar.
Como es sabido, los orgullosos padres de la pequeña North no escatiman en consentirla al máximo, por lo que ahora ella tiene un nuevo espacio para jugar.
 Como es sabido, los orgullosos padres de la pequeña North no escatiman en consentirla al máximo, por lo que ahora ella tiene un nuevo espacio para jugar.  (Foto: X17online)

A pesar de la rabieta que North les hizo durante el New York Fashion Week hace unas semanas, Kim Kardashian y Kanye West decidieron dejarlo pasar y darle algo con qué jugar de la manera más costosa -como suelen hacerlo- y llamativa posible en su nueva mansión.

Hace apenas un mes que la pareja mudó a su casa de 20 millones de dólares, a la cual se le añadió un terreno contiguo para hacerla aún más grande con el fin de que el rapero tenga un espacio dónde grabar sus discos sin pasar tiempo fuera de casa, pero ahora, además del estudio, "la joya de Hidden Hills" como también se le conoce, próximamente tendrá un impresionante patio de juegos exclusivo para North West.


Una construcción de dos plataformas de madera, es lo que North tendrá para jugar.
 Una construcción de dos plataformas de madera, es lo que North tendrá para jugar.  (Foto: X17online)

Notas relacionadas:

En las imágenes se puede ver que varios trabajadores se han puesto a la tarea para fabricar un palacio de juguete hecho de madera en la parte trasera de la casa, cuya construcción es de dos plataformas unidas por pasamanos curvilíneos, además de un apartado especial de las mismas, especialmente para que la pequeña pueda elegir en qué lado jugar plácidamente.


Una vista global de la mansión de Kim y Kanye antes de la construcción del playground.
 Una vista global de la mansión de Kim y Kanye antes de la construcción del playground.  (Foto: Grosby Group)

Aunque todavía no se observan señales de resbaladillas, lo más probable es que el playground de ensueño de la hija de Kim lo tenga, pues tanto su madre como su padre siempre buscan darle lo mejor, ya que cabe recordar que para Navidad, Kanye West gastó 74 mil dólares en regalos para su bebé de casi dos años de edad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×