Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rotundo mensaje de la mamá de Jordyn Wood a quienes lucran con polémica

Elizabeth Woods aclaró que los artículos promocionales inspirados en la entrevista de su hija con Jada Pinkett Smith se han comercializado sin su consentimiento y sin que ellas obtengan un beneficio.
lun 08 abril 2019 11:51 AM
51117070_2156549767993560_1785441559254990580_n.jpg
Jordyn Woods

Jordyn Woods ha puesto tierra de por medio y se ha refugiado en Londres desde que un beso inocente durante una noche de fiesta la convirtiera en persona no grata para sus antiguos amigos del clan Kardashian al habérselo dado con Tristan Thompson , entonces el aún novio de Khloé Kardashian y padre de su única hija.

Las únicas explicaciones que la joven dio acerca de esa velada fueron en el marco del programa Red Table Talk de Jada Pinkett-Smith, antigua conocida de su familia, para aclarar que no había mantenido relaciones sexuales con el jugador de baloncesto. Varias de sus declaraciones acabaron volviéndose virales, en concreto una en la que afirmaba "yo no necesito tu situación" para insistir en que jamás había sido su intención romper la relación de Khloé y Tristan y ocupar el lugar de la primera.

Publicidad

Como era de esperar, los memes con esa frase no tardaron en adornar camisetas, almohadas y otros artículos que han dado pie a todo un negocio del que ni Jordyn ni ninguno de sus allegados ha formado parte o se ha beneficiado económicamente, según ha querido dejar claro ahora su madre a través de las redes sociales.

"Todos somos conscientes de que mucha gente ha estado vendiendo merchandising", arranca el mensaje que Elizabeth Woods ha publicado en su cuenta de Instagram junto a varios ejemplos del tipo de productos al que se estaba refiriendo.

"Si conoces alguna compañía que esté comercializando ese tipo de artículo y tratando de beneficiarse de nuestra situación, por favor etiquétalas debajo. No gustaría que todo el mundo supiera que no hemos dado nuestra autorización para que lo hicieran y no nos hemos beneficiados de esas venta en modo alguno. Gracias por su apoyo y cariño", concluyó.

Con esa aclaración, la madre de Jordyn se ha encargado de paso de informar directamente a Khloé Kardashian, Kylie Jenner y compañía de que a la joven jamás se le ha pasado por la cabeza hacer negocio a partir de ese desgraciado incidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad