Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Kahwagi revela padecimiento que puso en peligro su vida

Después de que varios medios lo reportaron en grave estado de salud, el empresario habló sobre el padecimiento que lo llevó al hospital.
lun 08 abril 2019 12:59 PM
photo_30379_20081023.jpg
Jorge Kahwagi

Después de que algunos medios reportaron como grave el estado de salud de Jorge Kahwagi y que incluso había sido ingresado a un hospital de la Ciudad de México, ha sido el mismo deportista y político quien habló sobre el padecimiento que lo mantiene delicado.

"Por este medio, quiero agradecer a todos mis amigos su preocupación por mi salud. Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes", escribió el ex pugilista en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Esta no es la primera vez que existen rumores sobre el estado de salud de Kahwagi, en 2010 estuvo hospitalizado debido a un supuesto virus que se alojó en sus pulmones, enfermedad que le provocó una pérdida de peso.

El empresario, político, boxeador siempre da de qué hablar sino es por sus vida personal, es por los cambios evidentes que ha hecho en su físico , como el implante de pectorales, el supuesto cambio del color de sus ojos y sus múltiples cirugías plásticas.

Jorge Kahwagi en sus inicios como boxeador. Las demás fotos corresponden a su etapa política.
Jorge Kahwagi en sus inicios como boxeador. Las demás fotos corresponden a su etapa política.

En su etapa como deportista, Jorge Kahwagi logró mantenerse invicto con 12 triunfos, en los cuales conquistó algunos títulos, como: campeón internacional de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo y el campeonato latino de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

Fuera del ambiente deportivo, Kahwagi Macari se ha desempeñado como diputado por el Partido Verde Ecologista, además de presidente del Partido Nueva Alianza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad