Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Jacobs se casa en medio de un desfile de celebridades

Después de tres años de relación, Marc Jacobs y el modelo Char Defrancesco se casaron en Nueva York.
dom 07 abril 2019 11:27 AM
Celebrity Sightings In New York City - April 06, 2019
Marc Jacobs y Char DeFrancesco

Tras varios años juntos, Marc Jacobs y su novio, el modelo Char Defrancesco se casaron este sábado en la ciudad de Nueva York.
Fue en abril de 2018 cuando el diseñador le hizo la propuesta a su novio el día de su cumpleaños en un restaurante de comida rápida mexicana, posteriormente, al ritmo de Prince, Jacobs se arrodilló frente a Defrancesco para hacerle la gran pregunta.

El diseñador de 55 años vistió un traje de color verde, camisa blanca, como complementos, un lirio en la solapa y un tradicional bolso Chanel en lugar del clásico ramo de flores.

Publicidad

Antes de llevarse a cabo la celebración, el diseñador dio algunas pistas dele enlace en su cuenta de Instagram. Ayer por la tarde compartió una fotografía en la que se aprecia la vestimenta que usó durante la boda, pero enfocada a la altura de la cintura, donde destaca un detalle: un pin en forma de pingüino, y cuyo significado para el diseñador es la fidelidad.
"Los pingüinos tienen un solo compañero y compañero de por vida. Un gran ejemplo de fidelidad y fidelidad", aseguró en su publicación.

Por su parte, el modelo y también empresario vistió un pantalón negro, camisa blanca y un saco en tono verde del que prendió el pin de pingüino, de diamantes y ónix negro regalo de bodas de Fabio Zambernardi, director creativo de Prada y Miu Miu.

Celebrity Sightings In New York City - April 06, 2019
Char DeFrancesco y Marc Jacobs.

La ceremonia fue un verdadero desfile de modas a la que se dieron cita personalidades de la moda y del espectáculo como Emily Ratajkowski, las hermanas Hadid, Naomi Campbell, Christy Turlington o Kate Moss, Anna Wintour, entre otras más.

Algunos de los invitados compartieron detalles de la recepción que se llevó a cabo en The Grill, un famoso restaurante ubicado en Manhattan, como Stefan Beckman, el hombre detrás de New York Fashion Week, quien reveló el increíble pastel de cinco pisos que partieron los novios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad