Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de Grey's Anatomy rompe en llanto al conocer a Yoko Ono

La actriz estadounidense se encontró por casualidad con Yoko Ono en el aeropuerto de Los Ángeles y, aunque trató de mantener la compostura, no pudo evitar derramar lágrimas de emoción.
dom 07 abril 2019 02:56 PM
"The Beatles LOVE By Cirque du Soleil" Celebrates Its 10th Anniversary At The Mirage In Las Vegas
Yoko Ono

Aunque tras casi dos décadas haciendo cine y televisión ella misma podría presumir de haberse convertido ya en toda una celebridad, lo cierto es que la actriz Sandra Oh no pudo evitar comportarse como una entusiasta mitómana al encontrarse por casualidad con uno de sus grandes ídolos, la artista conceptual Yoko Ono, tras lo cual no dudó en pedirle que posara junto a ella para una foto.

Publicidad

"El caso es que me senté, miré hacia arriba y allí estaba Yoko Ono. Hasta ese momento no sabía que podía doblarme tanto a la hora de hacer una reverencia, pero lo hice y le dije con aparente naturalidad: 'Hola Yoko, es un placer conocerte'", reveló la actriz de Grey's Anatomy a su paso por el 'late night' del presentador británico James Corden.

"Y luego vi que sería capaz de hacerle la pregunta antes de sacar el móvil y posar para la foto. Le dije: '¿Te importaría?'. Y en el momento en que me dijo 'Ok' rompí a llorar como una adolescente, no pude evitarlo. Básicamente exploté y de algún modo sabía que iba a ocurrir, no fue una sorpresa", aseguró en la misma entrevista.

Al margen de la excelente racha profesional que vive a día de hoy la artista estadounidense, quien ya apuntaba maneras en cintas tan aclamadas como Entre copas o series igualmente populares como Grey's Anatomy Sandra asegura haber ido ganando mucha más confianza en sí misma y en su imagen física con el paso de los años y a medida que empezaron a dejar de importarle ciertas opiniones ajenas.

"Creo que era mucho más insegura cuando estaba en mis 20 que ahora que tengo 47. Si me tienen que poner un vestido de lo más llamativo en una sala llena de espejos, yo digo: 'Por supuesto, y voy a hacerlo lo mejor posible'. Y sé que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, pero a estas alturas de la vida me da igual. Hacerse mayor es genial, te ofrece más espacio para ser el tipo de persona que quieres ser y expresarte tal como eres", apuntó en la misma conversación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad